El primer conflicto de la temporada lo protagonizan Asensio y Bale

El primer conflicto de la temporada lo protagonizan Asensio y Bale

| 2021-07-15

| Fede Peris

A diferencia de lo que hizo Mariano con Hazard, Asensio no está dispuesto a devolverle el 11 a Gareth Bale.

Marco Asensio ha confirmado lo que era un secreto a voces: se queda en el Real Madrid. El balear es madridista y quiere triunfar en el club de su vida. Llevará el dorsal '11', pase lo que pase con Gareth Bale.

Mariano le cedió su '7' a Hazard, Vinicius se quedó el '20' de Asensio y Marco se hizo con el '11', en la pasada temporada, en ese particular baile de dorsales. Y no está dispuesto a devolvérselo ahora a Bale.



Heredó el dorsal '11' de Gareth Bale y Marco Asensio tiene la firme idea de continuar con él. Es un número muy cercano al '10' que tanto le gusta y es de su agrado. No está en sus planes volver a cambiar... pase lo que pase con el galés.

Bale sigue de vacaciones y con su vuelta se tendrá que afrontar una de las mayores patatas calientes del mercado de fichajes y de la planificación madridista. El de Cardiff podría regresar a Valdebebas para quedarse y cumplir su contrato (hasta el 30 de junio del 2022).



Esa idea nos dejaría en un escenario realista: Bale quiere recuperar su '11', el que llevó en el Real Madrid y con Gales, además de suponer el dorsal que le hizo dar el salto en el Tottenham a crack mundial.

Asensio, sin embargo, se queda en la entidad y seguirá llevándolo. No tiene intención de soltarlo y quiere reivindicarse. Antes de irse a Tokio ya ha dejado claro su mensaje: 



JJOO y convencer a Ancelotti

"Mi intención es seguir en el Real Madrid, ser grande aquí y aportar lo máximo. Siento que aún me queda mucho por dar en este club", afirmó el mallorquín antes de embarcarse rumbo a los Juegos Olímpicos.

Su hoja de ruta pasa por ser la estrella de la España Olímpica y, a partir de ahí, demostrarle al madridismo que todavía no se ha visto su mejor versión y que puede volver a rendir a gran nivel. Se queda.



Comenta con Facebook