El Confidencial descubre la rajada de Florentino Pérez contra Raúl y Casillas

El Confidencial descubre la rajada de Florentino Pérez contra Raúl y Casillas

| 2021-07-13

| Fede Peris

"Raúl es un tío negativo que está destrozando al Madrid. Es terrible lo malo que es. Y Casillas es un monigote, un pobre hombre que no tiene dos dedos de frente". El Confidencial hace públicos unos audios grabados años atrás.

Es intocable. Nadie se atreve con él. Y no precisa, como sucedía en otros tiempos, comprar a los periodistas. Ellos mismos se autocensuran. Es publicable lo que guste a Florentino Pérez, no se puede publicar lo que pueda no gustarle. Florentino tiene domesticado al patio mediático madrileño, pero El Confidencial le ha sorprendido con  la publicación de un audio de 2006 en el que se aprecia al verdadero Florentino Pérez, dejando de vuelta y media a dos mitos del madridismo: Raúl González e Iker Casillas, ambos en nómina actualmente en su Casa Blanca. Una cara por delante y otra por detrás.

En realidad, tampoco es novedad que Florentino Pérez considere "grandes estafas del Real Madrid" a Raúl y Casillas. Esta misma frase la recogió en su libro 'Asalto al Real Madrid' José Antonio Abellán hace unos años. Nadie más lo ha publicado ni comentado, aunque para nadie es un secreto que Florentino Pérez no traga ni a Raúl, ni a Casillas. Pero el presidente blanco es un experto en guardar cínicamente las formas y a ambos los tiene en nómina en su Real Madrid. Uno entrenando al filial y el otro como segundo de la Fundación del club. Que no se pueda decir. Los tiene controlados y a sueldo.



"Raúl y Casillas, las dos grandes estafas del Real Madrid"

¿Y que ha dicho Florentino en el polémico audio?  “Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. Es que no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido. Lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él, yo qué sé. Le defienden tanto... Bueno, es una de las grandes estafas y la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas”.

Estas manifestaciones las realizó poco después de salir en globo del club una vez finalizada su primera etapa. Y le podía el rencor, entendiendo que Raúl y Casillas habían tenido mucho que ver en su dimisión como presidente.



Florentino añade en el audio ofrecido por El Confidencial:  “Los jugadores son muy egoístas, no se puede contar con ellos para nada y el que cuente con ellos se equivoca, te dejan tirado, es una tontería. Yo tengo un concepto de los jugadores horrible”.

Continúa Florentino: “Zidane es un magnífico tío, y Beckham Ronaldo, ¿no? Pero luego están aquellos que se creen que... Vamos a ver. Ronaldo es un jeta y punto. Además, estos son unos jetas todos. Malos son... Raúl es malo, se cree que el Madrid es suyo y utiliza todo lo que hay en el Madrid, todo lo que ha desarrollado, para su propio beneficio. Él y su representante”.



"Raúl es un tío negativo, es terrible lo malo que es el chaval"

Y hay más: “El culpable de que el Madrid vaya mal... Mira, yo me he ido entre otras cosas por él. Porque él, como ya se considera acabado y se considera ya tal, dice: ‘Antes de que yo me acabe y que esos... voy a acabar con el Madrid’. Es un tío negativo, está destrozando al Madrid, la moral de los jugadores para que digan: ‘Es que es el Madrid el que está mal, no Raúl’. Es terrible lo malo que es el chaval. Y yo no puedo con ese problema y como no puedo con ese problema y tengo mucho que hacer y tenía que hacer la fusión de Abertis con Autostrade y otras cosas más, pues oye, ya he estado seis años, he sido feliz...”, se despacha Florentino.

"Casillas es un pobre hombre, no tiene dos dedos de frente"

El Confidencial descubre más críticas de Florentino a Iker Casillas (embajador del club y vicepresidente de la Fundación) en unos audios de 2008: “Casillas, pobre hombre, no tiene dos dedos de frente, yo le conozco perfectamente, es un tío muy corto y además se le nota cuando se lleva mejor o peor con su novia, está ausente, es un niño pequeño, es como un perrito faldero, es como un monigote, una cosa infantil”, asevera Florentino Pérez.



Raúl, Hierro, Casillas, Sergio Ramos... Si en el Barça Xavi o Iniesta se llegan a ir como ellos, por la puerta de atrás, el presidente habría recibido hasta en el carnet de identidad. Pero Florentino Pérez es inmune a la crítica. Y cuando alguien se sale de la ruta marcada, se habla de conspiración y asunto resuelto. 

Comenta con Facebook