Por qué Ansu Fati se ha ido a vivir a Madrid

Por qué Ansu Fati se ha ido a vivir a Madrid

| 2021-07-12

| Fede Peris

Ansu Fati se ha puesto en manos del recuperador Joaquín Juan, el mismo que hizo milagros con Cristiano Ronaldo y Pau Gasol.

Ansu Fati se presentó a las pruebas médicas del FC Barcelona la pasada semana y sorprendió a todos anunciando que se va a vivir a Madrid mientras Ronald Koeman inicia los entrenamientos con una plantilla plagada de ausencias y con muchos jugadores del Barça B.

La decisión de Ansu Fati tiene su explicación. Ha decidido ponerse en manos del mejor recuperador: Joaquín Juan, el mismo que puso a punto a Cristiano Ronaldo y Pau Gasol después de sus graves lesiones.



Ansu Fati vivirá en Madrid su última etapa de rehabilitación bajo la supervisión del médico portugués Jose Carlos Noronha, que fue el responsable de la cuarta y última operación a la que ha sido sometido desde el 6 de noviembre, cuando se lesionó el menisco interno de su rodilla izquierda.

Ansu Fati se pasó por Barcelona el fin de semana para someterse a las pruebas médicas, como el resto de integrantes de la plantilla blaugrana, pero ya está de nuevo en Madrid trabajando con Joaquín Juan en dobles sesiones.



Milagros con Cristiano Ronaldo, Pau Gasol y Falcao

No parece probable que Fati pueda estar en condiciones de jugar cuando dé comienzo el campeón liguero dentro de un mes, pero al menos esta vez no se han producido recaídas y se espera que para septiembre esté listo para incorporarse a la disciplina blaugrana.

El FC Barcelona ha accedido al deseo de Ansu Fati, aconsejado por su agente Jorge Mendes, de ponerse en manos de Joaquín Juan, que trabaja con la selección española de baloncesto y que formó parte del cuerpo médico de la selección de Portugal en el Mundial de Rusia por expreso deseo de Cristiano Ronaldo.



El último crack con el que ha trabajado es Radamel Falcao, con permiso del Galatasaray turco para que superara en Madrid con Joaquín Juan un desgarro parcial en su pierna derecha. 
 

Comenta con Facebook