El acuerdo está muy lejos: 5 millones separan a Varane del Real Madrid

El acuerdo está muy lejos: 5 millones separan a Varane del Real Madrid

| 2021-07-12

| Carlos Muñiz

Varane pide 12 millones netos por temporada (lo mismo que Sergio Ramos) y el Real Madrid sólo le ofrece 7.

El Real Madrid y Varane siguen trabajando en la renovación o en la salida del central francés. El zaguero tiene altas pretensiones en relación a su contrato pidiendo 12 millones de euros y el club blanco sólo está dispuesto a alcanzar los 7 millones de euros por temporada.

El contrato de Varane vincula a ambas partes hasta el 30 de junio de 2022, siendo clave este verano para llegar a un acuerdo ya sea de renovación o de salida para obtener rendimiento de su traspaso.



El Real Madrid quiere seguir contando con el francés en sus filas y el zaguero no cierra la puerta al Madrid, aunque quiere una mejora salarial importante en función a su rendimiento y galones.

El zaguero cobra actualmente cinco millones de euros y el Real Madrid le ofrece 7, pero existe una discrepancia de 5 millones de euros puesto que el zaguero tiene ofertas (Manchester United) que alcanzan los 12 millones de euros de salario.



El Real Madrid no está dispuesto a subir a dicha cantidad y el Manchester United sigue trabajando para convencer a Varane y llevarle a la Premier League este mismo verano.

El club no piensa retenerle ni impedir su venta, pero es cierto que quieren un traspaso alto por un central de garantías. El club pide 50-70 millones de euros pero la oferta de los Red Devils no supera los 45 millones de euros.



Es decir, el United le da a Varane lo que quiere, pero no al Real Madrid. Y en estas circunstancias será difícil llegar a un entendimiento.

 



Comenta con Facebook