Neymar vetó a Vinicius para evitar que le restara protagonismo

Neymar vetó a Vinicius para evitar que le restara protagonismo

| 2021-07-12

| Fede Peris

Sólo Casemiro ha sido titular con Brasil, Militao y Vinicius no han contado para nada.

En el Real Madrid ha causado mosqueo el pobre papel de los jugadores que el club ha aportado a Brasil para disputar la Copa América. Salvo Casemiro, los otros dos jugadores blancos cedidos a la canarinha, Vinicius y Militao, han tenido una presencia testimonial.

La Selección de Brasil ha disputado un total de siete partidos en la Copa América. Tres madridistas han estado representando al club blanco: Casemiro, Militao y Vinicius Junior. 



El tercero de ellos no está contento con las oportunidades que ha tenido, sobre todo por la insuficiencia de minutos que le han dado. 

De los siete encuentros solo ha jugado cuatro. Pero en ellos no ha salido nunca titular, pues las cifras indican que Vinicius solo ha participado en esta competición durante 80 minutos. Entre siete encuentros no suma 90 minutos.



Desde Brasil llegan noticias de que Neymar ha tenido mucho que ver en el ostracismo de Vinicius. Neymar es el jefe de la canarinha y su poder alcanza hasta consensuar las alineaciones con Tite. Según informaciones que han llegado a MB, Neymar es el responsable de que Vinicius haya jugado tan pocos minutos en la Copa América. En Brasil sólo Neymar puede brillar con luz propia y la presencia de Vinicius suponía una seria amenaza para Neymar y su obsesión por acaparar todo el protagonismo.

El Madrid, decepcionado

El club blanco, con Florentino Pérez a la cabeza, está impresionado con la injusticia que ha vivido Vinicius en la Copa América. No hay una explicación definitiva para conocer las decisiones técnicas de Tite, pero desde luego la justicia ha brillado por su ausencia. Para tenerle en el banquillo podría haber llamado a otro.



Por otro lado, Casemiro ha sido una pieza fundamental, como no podía ser de otra forma, y Militao tampoco ha sido un jugador relevante en este caso, básicamente porque con Marquinhos y Thiago Silva la defensa está cerrada. 

Comenta con Facebook