Mourinho ajusta cuentas con Pedro y le echa de la Roma

Mourinho ajusta cuentas con Pedro y le echa de la Roma

| 2021-07-11

| Fede Peris

Mourinho declara transferible a Pedro, que fue básico en el Barça de Guardiola con el que vivió sus peores pesadillas como técnico.

Pedro Rodríguez, actual jugador de la Roma y pieza vital en el Barça de Pep Guardiola ante el que se estrelló el Real Madrid de Mourinho, ya sabe que está en el mercado. Mourinho acaba de hacerse cargo de la Roma y no le quiere en su equipo.

Pedro, que salió del Barça para jugar en el Chelsea y que la temporada pasada fichó por la Roma, tiene 33 años y en la última campaña anotó seis goles y dio siete asistencias.



Pedro forma parte de las pesadillas de Mourinho

Pero Jose Mourinho, que viene de fracasar en Chelsea, Manchester United y Tottenham, no le quiere. Le recuerda demasiado a sus pesadillas con el Barça de Guardiola y le ha colocado el cartel de transferible.

Es la manera de aplicar su venganza a la época más decepcionante de su carrera por culpa de un Barça en el que Pedro era una pieza clave. Mourinho sólo ganó una Liga y una Copa en sus tres años en el Real Madrid. Y nunca pasó de la semifinal en la Champions League. 



Mourinho quiere incorporar a su equipo a Rui Patricio, Granit Xhaka y Andrea Belotti. Para ello necesita hacer limpieza en su plantilla. Y las salidas empiezan por Pedro y siguen con Olsen, Patrick Kluivert, Pastore, Fazio, Santon, Nzonzi, Bianda y Cric.

Pedro busca la manera de regresar a España y su futuro apunta al Villarreal, que ya se interesó por él antes de dar el paso de su fichaje por la Roma.



Comenta con Facebook