Cambio de planes: Ansu Fati se va a Madrid

Cambio de planes: Ansu Fati se va a  Madrid

| 2021-07-11

| Fede Peris

Una vez pasados los primeros tests médicos en Barcelona, Ansu Fati se traslada a Madrid para proseguir con su etapa final de rehabilitación con la vista puesta en el inicio de LaLiga.

Ansu Fati había soñado con ponerse a las órdenes de Ronald Koeman desde el primer día de una pretemporada que comienza este lunes. Sin embargo, no podrá ser. Ha habido cambio de planes, la promesa blaugrana hará la pretemporada en Madrid.

Con cuatro operaciones a cuestas desde que en noviembre se lesionó jugando en el Camp Nou ante el Betis, Ansu Fati y su entorno no desean más contratiempos en su rehabilitación. Esta tiene que ser la buena y aunque sea necesario retrasar unas semanas su reparición, el esfuerzo se da por bueno si finalmente la gran promesa blaugrana regresa a pleno rendimiento.



Ansu Fati participó el pasado viernes en la primera toma de contacto de la plantilla blaugrana para iniciar la pretemporada. Todos los disponibles se sometieron a diversos tests médicos. También Ansu Fati. Aunque según informa Catalunya Ràdio, la presencia de Fati en Barcelona es provisional, ya que ha decidido realizar su etapa final en la rehabilitación en Madrid.

Jorge Mendes le ha aconsejado que viva en Madrid

El canterano barcelonista, aconsejado por su agente Jorge Mendes y por su entorno familiar, ha fijado su residencia en Madrid para ponerse en manos de profesionales fisioterapeutas de altísimo nivel. Ansu Fati se apartará durante unas semanas de la disciplina del club y trabajará intensamente en dobles sesiones con el objetivo de estar a punto para el 14 de agosto, que es cuando empieza LaLiga.



Ansu Fati ha iniciado la cuenta atrás y en Madrid podrá ser visitado por el médico portugués que le practicó la cuarta y última operación, el doctor Jose Carlos Noronha, médico de confianza de Jorge Mendes y también jefe de los servicios médicos de la Federación Portuguesa de Fútbol.

 



Comenta con Facebook