El "paro" genera a Messi pérdidas de un millón de euros

El "paro" genera a Messi pérdidas de un millón de euros

| 2021-07-10

| Fede Peris

El diario francés L´Equipe afirma que Messi, sin equipo, está dejando de ganar 100.000 euros diarios, que es lo que el Barça le ofrece para renovar.

Lo explica el diario francés L´Equipe. La anómala situación que está viviendo Messi, que por primera vez en su vida se encuentra sin equipo (y lleva así diez días), le está costando a su cuenta corriente unas pérdidas de 100.000 euros diarios. Y ya suma un millón.

Se trata de una situación de paro anormal, porque a Messi nunca le faltará un equipo que le acoja si no puede renovar por el Barça, y una oferta generosa acorde con su nivel de calidad.



Pero en L´Equipe se han entretenido calculando el dinero que Messi ha dejado de ganar si el 1 de julio se hubiera hecho efectivo el nuevo contrato con el FC Barcelona resultante de la oferta que le ha puesto sobre la mesa Joan Laporta.

Messi ha dejado de ganar un millón de euros en julio

Lejos de lo que ha cobrado la última temporada (138 millones brutos, que en neto son 75) y, de acuerdo a la rebaja reclamada por el club azulgrana, Messi cobraría 100.000 euros netos diarios. Es decir, que en los primeros días de julio ha dejado de ganar un millón de euros.



De cualquier forma, ese dinero lo acabará percibiendo en cuanto estampe su firma en el nuevo contrato que le plantea el Barça y que no ha sido aún rubricado porque existen serios problemas fiscales y de masa salarial en el FC Barcelona. Laporta necesita soltar lastre y vender o encontrar nuevos ingresos para poder inscribir a Messi y al resto de los fichajes firmados.

Mientras llega ese momento, el PSG ya se ha acercado a Messi para recordarle que en el Parque de los Príncipes siempre habrá un huevo para él. No hay nada como llevarse bien con la UEFA y que el dinero sobre en Qatar.



 

Comenta con Facebook