¿Guerra fría? Koeman se la devuelve a Laporta y le presiona con Messi

¿Guerra fría? Koeman se la devuelve a Laporta y le presiona con Messi

| 2021-07-09

| Fede Peris

Laporta dudó de la valía de Koeman y éste ahora no quiere dudar de la eficacia del presidente dando por hecho que Messi seguirá en el Barça.

Ronald Koeman no tiene la más mínima duda de que Leo Messi seguirá en el Barça. Y de la misma manera que a él se le juzga por sus resultados sobre el cesped, él espera que Joan Laporta esté a la altura de la presidencia del Barça y da por supuesto que conseguirá en los despachos la victoria de la renovación de Messi.

De alguna manera Koeman introduce una dosis importante de presión sobre Laporta dando por hecho que logrará solventar los obstáculos contables que impiden al argentino ser hoy jugador del Barça. Laporta le cuestionó como técnico hace dos meses. Ahora Koeman se toma la revancha cuestionando su capacidad como presidente para renovar a Messi dando por hecho que logrará su objetivo.



Koeman le exige a Laporta nivel como presidente del Barça

"Tengo confianza en el presidente para solucionar este tema. Es importante para el club y para la Liga que se quede el mejor jugador del mundo. Todo el mundo tiene que hacer un esfuerzo aquí”, ha dicho Koeman. Ahora está en juego la credibilidad del presidente y Koeman no tiene dudas. ¿Y si Messi no puede seguir en el Barça?

Koeman ha añadido: “Cada uno defiende su tarea, pero Laporta me ha dicho que tranquilo, que están trabajando en el tema y tenemos confianza en que estará unos años más”. Por tanto, no hay nada que temer. Laporta está trabajando en ello.



Aún así el técnico holandés le ha lanzado una andanada a Laporta:  “Es importante saber qué jugadores vas a tener, sabemos que hay un límite, estamos en pretemporada y se está trabajando, pero ya sabemos que esto es hasta el final y ya estamos acostumbrados”, ha dicho.

Reproches velados de Koeman a su presidente después de haber dudado de su capacidad para ser el entrenador del Barça y haber respetado su contrato por no encontrar en el mercado otro mejor. La respuesta de Koeman no ha tardado en llegar exigiendo a Laporta que se comporte como un presidente galáctico. ¿Estamos ante una guerra fría en el Barça?



Comenta con Facebook