El reto que ha lanzado Sergio Ramos a sus amigos del Real Madrid

El reto que ha lanzado Sergio Ramos a sus amigos del Real Madrid

| 2021-07-07

| Carlos Muñiz

Ramos ya ha pasado el reconocimiento médico en París desatando la locura entre los aficionados del PSG.

Sergio Ramos ha puesto fin a su etapa con el Real Madrid para afrontar un nuevo desafío en el PSG, club que ha firmado en apenas un mes hasta cuatro futbolistas de gran nivel, como Wijnaldum, Donnarumma y Achraf, al margen del propio Ramos, que se ha despedido de sus compañeros y amigos del Real Madrid lanzándoles un reto.

El ya ex capitán les dijo a sus compañeros, a través del grupo de Whatsapp, antes de partir rumbo a París, que espera un PSG-Real Madrid en la final de la próxima Champions y que les desea lo mejor, salvo en ese partido.



Hay buena relación de todos con el de Camas, los jugadores del Real Madrid se han tomado bien la salida de Ramos. Fue una decisión complicada, y el acuerdo para renovar su contrato con el equipo blanco no pudo llegar a un final feliz.

Se desata la locura en París

Sergio Ramos ya ha viajado a París y está todo acordado. Ya es nuevo jugador del conjunto parisino, por lo que su nueva etapa por las tierras francesas comenzará pronto, dado que no ha disputado la Eurocopa.

Ramos ha conseguido el salario de 15 millones de euros netos que le negaba Florentino Pérez. Además, también firmará por dos años, un punto en el que el presidente blanco no transigió.



Esta misma tarde ha pasado por un exhaustivo reconocimiento médico y se ha dejado ver en París con su mujer, Pilar Rubio, y sus hijos. Su presencia en la sede del PSG ha causado expectación y ha reunido a un centenar de aficionados para darle la bienvenido expresando su felicidad por su llegada al club parisino. Cuando ha aparecido el central andaluz se ha desatado la locura.

Ramos llegó sobre el mediodía a La Factory, acompañado de Luis Fernández y todo su séquito familiar, y allí ya había un centenar de fans del PSG que esperaban el momento de salida del excapitán del Real Madrid.



El estallido resonó desde el exterior al ver a Sergio Ramos, pese a la lejanía, y el capitán desató la locura con un chillido unánime, mientras se dirigía a seguir al propio Luis.

El canal del PSG @CanalSupporters ha ofrecido esa imagen de la locura que ha desatado el de Camas al entrar y confirmarse como jugador del PSG. Al grito de "Ramos, Ramos" y conscientes de que firman a una leyenda absoluta.



 

 

Comenta con Facebook