Los capitanes del clásico, juntos en el PSG

Los capitanes del clásico, juntos en el PSG

| 2021-07-06

| Fede Peris

La llegada de Messi al PSG colocaría directamente a Mbappé en el Real Madrid este mismo verano.

El PSG está atento a la situación de Leo Messi. Su continuidad en el Barça se complica día a día por la cuestión del límite salarial. Messi quiere seguir y el Barça que siga, pero los números no dan: o Messi o dar salida a tres estrellas de la plantilla. El presupuesto no da para más. Y en el PSG ya han contactado con la estrella argentina para presentar su candidatura.

El PSG, consciente del coste y el retorno que tiene Messi a nivel de imagen en el mundo entero, está dispuesto a apostar por su fichaje.



Y si el Barça se ve obligado a tirar la toalla y Messi se queda sin equipo, le harán una oferta al nivel de lo que le ha prometido el Barça: alrededor de 70 millones netos por temporada. En ese caso, la salida de Mbappé al Real Madrid estaría asegurada.

Messi ya conoce la oferta del PSG, aunque sigue esperando a que el Barça solucione sus problemas contables.



El diario As da por hecho que la llegada de Messi a París acarrearía la salida inmediata de Mbappé rumbo al Bernabéu, porque el Fair Play financiero impediría reunir a Messi, Neymar y Mbappé. El presupuesto del PSG no da para tanto, aunque eo dinero llegue a espuertas procedenter de Qatar.

La misma información asegura que el PSG renovó a Neymar hasta 2025 con la promesa de fichar a Messi, y que Mauricio Pochettino también ha reclamado encarecidamente su fichaje. En París le esperan con los brazos abiertos y si llega, Mbappé ya puede empezar a hacer las maletas.



Todo apunta a que la próxima temporada los capitanes del clásico, Leo Messi y Sergio Ramos, compartirán equipo en París. ¿Quién se lo iba a decir a ambos?

Comenta con Facebook