Los 7 jugadores que están en la lista negra de Ancelotti

Los 7 jugadores que están en la lista negra de Ancelotti

| 2021-07-09

| Fede Peris

Ancelotti ya les ha comunicado que no cuenta con ellos.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha elaborado una 'lista negra' en la que figuran los nombres de siete futbolistas del primer equipo que no entran en sus planes de cara al próximo curso.

Según Fichajes.net, Carlo Ancelotti ha puesto el cartel de transferibles a siete jugadores del Real Madrid. Si se quedan apenas contarán con minutos por lo que la prioridad es darles salida.



Los que más preocupan son Isco Alarcón y Álvaro Odriozola. El primero porque lleva tiempo sin rendir al nivel esperado y tiene una ficha muy alta que ningún equipo está dispuesto a asumir.

En el caso de Odriozola, que cuenta con ofertas de otros equipos, entre ellos el Athletic de Bilbao, no tiene hueco en la plantilla ya que Dani Carvajal y Lucas Vázquez serán los laterales derechos. Ancelotti no quiere tres jugadores por puesto y, por ello, urge venderle.



En esta lista también están los delanteros Mariano Díaz y Luka Jovic. Ambos quieren convencer a Carlo Ancelotti para quedarse como segundo o tercer ariete pero el italiano no cuenta con ninguno de los dos.

Mariano Díaz apenas ha contado con oportunidades con Zidane en el banquillo y todo apunta a que su rol será similar. Por su parte, Jovic tuvo que salir del Real Madrid la próxima temporada para tener minutos.



Kubi, Ceballos y Vallejo

En el caso de Kubo, que se irá a los Juegos Olímpicos, Ancelotti considera que la posición en la que juega está bien cubierta por lo que todo apunta a una nueva cesión.

Ceballos, que acaba de regresar de una cesión en el Arsenal, ha sido relacionado con varios equipos y tanto el Real Madrid como Ancelotti verían con buenos ojos una salida. No es un jugador que guste mucho al italiano. 



El último de la lista es Jesús Vallejo aunque su futuro depende de lo que ocurra con Raphael Varane. Si el francés se queda, Vallejo tendrá que buscarse una salida en forma de cesión o traspaso.

Si el internacional galo decide marcharse, el defensa central español podría quedarse en el primer equipo madridista con el rol de cuarto defensa central.

Comenta con Facebook