Guardiola aporta la solución para que el Barça retenga a Messi

Guardiola aporta la solución para que el Barça retenga a Messi

| 2021-07-11

| Fede Peris

Guardiola está dispuesto a echarle un cable a su amigo Laporta presentando una oferta millonaria por Griezmann que aliviaría el problema del Barça con su masa salarial.

Los amigos están para echarse una mano. Y Pep Guardiola es un buen amigo de Joan Laporta. El técnico del City vive muy de cerca las angustias económicas que atormentan al actual Barça y se ofrece con el City a salvarle el cuello a Laporta y facilitar el retorno de Messi al club de sus amores.

Al margen de los despidos y rebajas salariales, el Barça necesita un arreón, que entre un chorro de millones que le permita nivelar su masa salarial incribiendo a los nuevos fichajes, entre ellos Leo Messi, que también sería un fichaje. Laporta ha tocado mil teclas, pero ninguna mágica que le permita solucionar la sitiuación de colapso que vive el club.



El City de Guardiola sale al rescate del Barça

Y ahí entra Pep Guardiola dispuesto a echar una mano presentando una millonaria oferta por Antoine Griezmann una vez que el Tottenham se ha cerrado en banda para traspasar a Harry Kane, que era el objetivo número de Guardiola para el City.

Varios diarios ingleses se hacen eco hoy del interés del City por Griezmann. Guardiola podría ofrecer un canje con jugadores que interesan al Barça como Laporte, Bernardo Silva o Joao Cancelo, pero lo que el Barça necesita con urgencia, al margen de liberar la ficha de 40 millones de Griezmann, es dinero contante y sonante.



Y el City de los amigos Guardiola, Begisristain y Ferran Soriano está dispuesto a salvar al Barça. Los tres son socios del club blaugrana y los tres dirigen los destinos del City.

Una importante inyección de dinero con la venta de Griezmann podría solucionar de cuajo los problemas del Barça y permitiría la inscripción de los nuevos fichajes y el regreso de Leo Messi.



Aunque, aún así, el Barça está obligado a seguir eliminando las fichas más onerosas y a convencer a los que se quedan para que rebajen sus salarios.

Comenta con Facebook