Florentino quiere recuperar la selección española: Estos son los nombres

Florentino quiere recuperar la selección española: Estos son los nombres

| 2021-07-05

| Carlos Muñiz

El Real Madrid pone en marcha la Operación Españolización para recuperar su presencia en La Roja y disponer de más españoles en su equipo titular.

En los últimos años, la marcha de algunos pesos pesados como Arbeloa, Xabi Alonso, Casillas y ahora Sergio Ramos, ha supuesto un descenso de los jugadores nacionales en el Real Madrid. Algo que ha desembocado en que no haya representación madridista en la selección.

Aunque lo cierto es que Nacho y Lucas Vázquez tienen nivel más que de sobra, y en el caso del madrileño, nadie entiende la decisión de Luis Enrique. Pero en el club ya sondean el mercado buscando refuerzos, y varios jugadores podrían españolizar al equipo.



Y es que jugadores con proyección ofensiva como Dani Olmo o Fabian Ruiz han sonado con fuerza en los despachos. Y durante la Eurocopa no les han perdido de vista. Lo mismo que a Pau Torres, uno de los grandes deseos para reforzar la defensa.

Tampoco descartan la llegada de Laporte, un central más económico, pero que no ha tenido tanta continuidad esta temporada. Pero no serían los únicos, porque algunos ya pertenecen al club. Es el caso de Brahim, que aunque está cerca seguir en Milan, el Madrid se quiere guardar una opción de compra.



Aunque tampoco hay que olvidar la cantera. Entre tantas lesiones, los chicos del filial han demostrado se un relevo de sobradas garantías. Especialmente Antonio Blanco, Miguel Gutiérrez y Sergio Arribas, cuyos nombres pueden ser el futuro del Real Madrid.

El objetivo de Florentino Pérez es recuperar la presencia madridista en la selección dando un volantazo que permita ver a más productos nacionales en la formación titular del Real Madrid en proceso de renovación.



Comenta con Facebook