Está hecho: Ramos y Achraf, al PSG... ¡y esperan la llegada de Cristiano!

Está hecho: Ramos y Achraf, al PSG... ¡y esperan la llegada de Cristiano!

| 2021-07-05

| Carlos Muñiz

El PSG puede ampliar hasta seis su nómina de excusadores del Real Madrid si Mbappé firma finalmente por el club blanco.

Además de Keylor Navas, Ángel Di María y Pablo Sarabia, la nómina de ex madridistas en el PSG se amplía con Sergio Ramos y Achraf Hakimi, que ya han llegado a un acuerdo con el club parisino, y en breve podría unirse Cristiano Ronaldo, que espera acontecimientos con Mbappé.

Hasta seis exmadridistas podrían figurar la próxima temporada en el proyecto que ha ideado el PSG para ganar la Champions. Nada mejor que rodearse de jugadores con experiencia en ganar títulos en esta competición para abordar la que sería primera Champions League del PSG. 



El lateral, ahora en las filas del Inter, pasará la revisión médica en las próximas horas. El precio acordado para su fichaje es de 60 millones.

Y después del anuncio del fichaje de Achraf el PSG tiene previsto anunciar el de Sergio Ramos, que llega con las carta de libertad, aunque reclamando una prima de fichaje de 20 millones.



El PSG: ¿Real Madrid B?

Serían cinco los exjugadores del Real Madrid en la plantilla del PSG, número suficiente para formar un clan en torno a Sergio Ramos. Y aún  queda la guinda. La llegada de Cristiano Ronaldo, que no está satisfecho de su experiencia en Italia, después de acabar con la Juventus cuarto en el campeonato doméstico.

Cristiano Ronaldo está a la espera de acontecimientos con Mbappé. Si la estrella gala acaba finalmente en el Real Madrid, el portugués sería su sustituto. El fichaje está pactado y las condiciones acordadas. Aunque sólo se llevará a cabo si Mbappé desaparece de la plantilla parisina.



El PSG va camino de convertirse en el Real Madrid B ampliando su nómina de exjugadores blancos.

Comenta con Facebook