El Barça tiene un problema con Pedri

El Barça tiene un problema con Pedri

| 2021-07-05

| Fede Peris

Pedri desoye la petición del club y quiere disputar también los Juegos Olímpicos: "Le digo al Barça que voy a llegar descansado"

 "El Transistor" de Onda Cero ha entrevistado a Pedri, que ha confirmado lo que Laporta no quería oír. Pedri está firmemente decidido a acudir a los Juegos Olímpicos. Un problema más para el Barça. Esto es lo que Pedri dijo en Onda Cero:

La Roja

"Tenemos una magnífica selección, nosotros nunca hemos tenido ninguna duda. Desde el principio no teníamos dudas de nuestro potencial. Italia tiene mucha calidad y es una selección que lo pelea todo pero creo que como grupo no hay ninguna selección como la nuestra".



Los Juegos Olímpicos

"Luis de la Fuente habló conmigo antes de dar la lista para los JJOO. A mí me encanta jugar al fútbol, yo encantado de seguir jugando aunque entiendo también al Barcelona porque llevo muchos partidos. Pero le digo al Barça que voy a llegar descansado".

La continuidad de Messi

"Espero que Messi renueve, me gustaría tenerlo de compañero más tiempo. Espero que se quede pero es su decisión".



Su primer año en el Barça

"Me siento muy valorado y agradecido al Barça, espero estar mucho tiempo en el club. Koeman, Xavi, Luis Enrique son entrenadores que les gusta tener la pelota así que le van muy bien al Barcelona"

Su participación en los penaltis

"Si no me hubiesen cambiado, hubiese levantado la mano para tirar un penalti, seguro. Me da igual cuál, el que no quiera nadie lo tiro yo".



Su relación con Unai Simón

""El gol en propia fue una putada pero estábamos jugando bien y sabía que íbamos a remontar. A Unai le recuerdo siempre que el único gol de cabeza que he marcado en mi vida se lo he hecho a él".

El positivo de Busquets

"El peor momento de la concentración fue el positivo de Busquets; es un jugador al que había que esperar sí o sí; es un espectáculo jugar a su lado".



Su situación actual 

"Es una locura todo lo que estoy viviendo, un auténtico sueño".

Bombero

"En el colegio era de los que sacaba todo '5', todo raspado. Si no hubiese sido futbolista, me hubiese gustado ser bombero".

Su aspecto

"A veces por la tele parece que soy más viejo, que tengo cara de "acabao" pero sigo siendo un niño".

La llamada de Koeman

"Koeman me llamó para felicitarme por el pase a cuartos y a semifinales".

Comenta con Facebook