Mbappe-PSG: ¡Divorcio total!

Mbappe-PSG: ¡Divorcio total!

| 2021-07-05

| Fede Peris

Las relaciones entre Mbappé y el presidente y director deportivo del PSG están más tirantes que nunca en este momento.

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid se va aclarando a medida que pasan las horas. El último capítulo del culebrón confirma que las relaciones entre Mbappé y el PSG están rotas. Un divorcio que le acerca al Real Madrid.

Las posturas están claras. El Real Madrid quiere a Mbappé. Mbappé quiere fichar por el Real Madrid. Y el PSG se niega a facilitar la operación, no acepta vender. Pero tendrá que acabar haciéndolo porque si Mbappé no renueva su contrato -y todo indica que no lo va a hacer-, el 30 de junio de 2022 queda libre y se irá sin dejar un euro en las arcas de su club.



Estamos ante una operación de desgaste que tiene fecha de caducidad en el último día de agosto del mercado de fichajes. La trama se desarrolla conforme a lo previsto y Mbappé está más cerca del Real Madrid a medida que pasan los días.

Mbappé está incómodo en París

Las últimas noticias confirman que las relaciones entre Mbappé y su actual club no pueden ser más tirantes. La convivencia se ha envenenado y Mbappé se encuentra cada vez más incómodo en París, especialmente desde que el presidente ejecutivo del club (que no el propietario) Nasser Al Khelaifi anunciara que "Mbappé no se va a ir nunca del PSG". 



RMC se ha hecho eco de la situación y afirma que la relación de Mbappé con el presidente y el director deportivo, Leonardo, están muy deterioradas. Según este medio, "el presidente Al-Khelaïfi ha tomado las riendas porque de momento Kylian Mbappé no quiere prorrogar. Está dispuesto a cumplir su último año de contrato. Fue durante una conversación con el técnico Pochettino tras el partido contra Portugal y antes de los octavos de final con Francia pudo advertirle de su decisión".

Mbappé se huele que el club intentará hacerle quedar mal ante la afición parisina y francesa, haciéndole pasar como un traidor. El club ha reforzado más de lo que puede su plantilla con Wijnaldum y la esperada llegada de Sergio Ramos, Achraf y Donnarumma. De esta manera Mbappé se queda sin argumentos para dejar el PSG. Al Khelaifi quiere demostrar ante la opinión pública que si lo que Mbappé quiere es ganar la Champions League, le será mucho más fácil a bordo del proyecto del PSG, que, a diferencia del Real Madrid, si fortalece su plantilla con fichajes espectaculares.



El mismo medio sostiene que Mbappé está molesto y que va a pedir explicaciones a Al-Khelaifi por una serie de informaciones referidas a su personas que le dejan en mal lugar. La situación parece irreversible. Sólo falta que el jeque Al Thani que controla todo desde Qatar inyectando su dinero en el PSG asuma la situación y se rinda. De momento su orgullo no se lo permite. 

 



Comenta con Facebook