El Real Madrid pesca en La Roja: Objetivo, Dani Olmo

El Real Madrid pesca en La Roja: Objetivo, Dani Olmo

| 2021-07-04

| Fede Peris

Florentino Pérez no quiere que se repita lo que ha sucedido este año en la selección y apuesta por españolizar el Real Madrid con fichajes y ascenso de canteranos.

Dani Olmo sigue presente en la rumorología del Real Madrid y su buena Eurocopa está enganchando a más de uno. El joven futbolista, de 23 años, quiere volver a España y triunfar en LaLiga. En Italia, al igual que en Alemania, también le colocan en el Santiago Bernabéu como parte de la 'españolización' de plantilla.

A muchos madridistas les ha dolido la convocatoria de Luis Enrique, evidentemente, en una selección que tenía como sede el Santiago Bernabéu y que llevaba 6-7 jugadores del Real Madrid en sus respectivas listas de convocados. En la Eurocopa no hay ni uno.



Ese, precisamente, es uno de los deseos que tiene Florentino Pérez para ir a Qatar con garantías. El presidente merengue planea acometer fichajes españoles y subir a los canteranos que más prometen. Ahí están Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco en la lista... pero según apuntan desde Italia quiere más.

El Real Madrid está detrás de Dani Olmo, una de las grandes irrupciones en la lista de España, que está firmando una gran Eurocopa.



En Corriere dello Sport mantienen a los blancos en la puja y aseguran que es un objetivo de mercado.

Sin Nagelsmann, saldrá del Leipzig

Siguen con la información que ya dio Bild y reiteran que el Barça también está en la pelea, a pesar de su crisis económica, para llevarse al jugador español del Leipzig.



Él quiere salir de Alemania, y más tras el adiós de Nagelsmann, y su sueño pasa por volver a su España natal. Tiene un valor de 45 millones y en la temporada que acaba de terminar metió 7 goles y dio 12 asistencias a sus compañeros. Da por cumplido un ciclo en el Leipzig.

Comenta con Facebook