Sale a la luz la mala relación de Griezmann con Mbappé

Sale a la luz la mala relación de Griezmann con Mbappé

| 2021-07-04

| Fede Peris

La inclusión de Benzema en la selección francesa ha generado mal ambiente en el grupo de Deschamps.

Lo ha desvelado el periodista francés de L´Equipe sebastien Tarrago: "Griezmann y Mbappé no se tragan".

Mbappé no sólo ha generado mal ambiente en la selección francesa durante la Eurocopa con el delantero del Chelsea Olivier Giroud. Sus relaciones con el delantero barcelonista Antoine Griezmann no eran mejores.



Y es que en Francia son cada vez más los que sostienen que el potencial de la selección de Deschamps, actual campeona del mundo, ha ido a menos a medida que el peso de Mbappé en el equipo se ha acentuado.

Griezmann es uno de ellos. Según L´Equipe "las cosas entre Griezmann y Mbappé iban muy mal". Y la afirmación se apoya en que el desencuentro se inició ”poco a poco, primero una piedra, luego otra y luego una tercera”.



El factor desestabilizador de Benzema

Y en ese desencuentro parece tener mucho que ver el regreso de Benzema a la selección, que habría sido impuesto por el propio Mbappé y que a la postre significaría la pérdida de una buena cuota de protagonismo para Griezmann.

La cuestión es que Francia fue campeona del mundo sin Benzema y ha quedado eliminada de la Eurocopa en octavos de final, y ante Suiza, con Benzema. 



Algo ha fallado en Francia y Griezmann sabe dónde está la equivocación. El tándem Benzema-Mbappé no ha funcionado y el resto de delanteros franceses (Griezmann, Giroud, Coman...) se han visto excluidos de una sociedad atacante en la que sólo tenían cabida Benzema y Mbappé. Aún asñi, Mbappé acabó el campeonato con cero goles en cuatro partidos.

Teniendo en cuenta la edad de Benzema, muy próximo a cumplir 34 años, parece evidente que su regreso a la selección ha puesto el punto y final a la Eurocopa. La armonía del grupo lo agradecerá.



 

Comenta con Facebook