Josep Pedrerol está a un paso de la dimisión: ¿Lo dejará?

Josep Pedrerol está a un paso de la dimisión: ¿Lo dejará?

| 2021-07-02

| Carlos Muñiz

Hace dos meses Josep Pedrerol anunció en un editorial de Jugones que si se iban Sergio Ramos y Messi él dimitiría.

"Messi está harto de los Griezmann. Y Florentino no le da dos años a Ramos. Messi es el mejor del Barça y Ramos el mejor del Madrid. Os digo algo: si se van los dos, dimito". 

Así se expresó Josep Pedrerol hace dos meses en un editorial de Jugones. Ahora mismo los dos se han ido. Y uno de ellos, Sergio Ramos, está completamente fuera del Real Madrid. El otro, Leo Messi, intenta solucionar los problemas fiscales que le separan del Barça.



Y si se van los dos, Josep Pedrerol no dimitirá. Estamos ante uno más de los continuos bulos que se lanzan en los programas de Pedrerol. Como el de "tranquilos", que Mbappé fichará por el Real Madrid en agosto. Un  bulo más. Venta de humo total. Afirmaciones gratuitas que luego se las lleva el viento.

Florentino no permitirá que dimita Pedrerol

Todo dentro del clima florentinista y antibarcelonista que ha denunciado Xavi Hernández referido a la selección. Si el Barça no consigue retener a Messi es porque lo hace muy mal. Aunque Florentino no fuera capaz de mantener a Cristiano Ronaldo en su plantilla. Y si Messi sigue, será porque el Barça se arrastra ante los caprichos de su futbolista, a diferencia de lo que sucede en el Real Madrid en donde Florentino puso firmes a Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo.



Nada de lo que sucede en el Barça merece aplauso. Nada de lo que sucede en el Real Madrid de Florentino merece crítica.

Si Messi no sigue en el Barça, Josep Pedrerol no dimitirá. Florentino Pérez no lo permitirá por la cuenta que le trae. Pero quedará retratado.



 



Comenta con Facebook