La humillación al Real Madrid de baloncesto no tiene fin

La humillación al Real Madrid de baloncesto no tiene fin

| 2021-07-01

| Fede Peris

Palizón del Barça al Real Madrid en la final junior ante un rival plagado de 'megacracks'

La temporada de la sección de baloncesto del FC Barcelona ha sido más que brillante. Campeón de Liga y Copa y finalista de la Euroliga, con un final espectacular en la Liga ACB aplastando al Real Madrid en dos partidos.

Pero la cosa no acaba aquí para el Real Madrid de baloncesto, que se ha abonado al nadaplete, como el equipo blanco de fútbol. En la categoría junior el Barça le ha apalizado en la final de Granada por 102-63 y se ha proclamado campeón de España.



El resultado y lo abultado del tanteo tienen su miga porque desde Madrid el aparato de propaganda de Florentino Pérez lleva meses acribillándonos con la venta de humo sobre las promesas de la cantera del Real Madrid (Garuba, Vukcevic , Núñez), y nos los han vendido con nivel NBA y como abanderados del futuro del baloncesto español.

Como sucede en las informaciones que llegan sobre el equipo de fútbol del Real Madrid, todo mentira. Ilusiones, sueños... que no suelen confirmarse. Y cuando llega la hora de la verdad la realidad desmonta todas las intoxicaciones. Los juniors del Barça, sin hacer ruido, sin apuntar a la NBA y sin ser más buenos que Michael Jordan, le han dado un repaso en toda regla a ese equipo repleto de superstars.



Y apunten este nombre: James Nnaji, el MVP de la final con 14 puntos, 6 rebotes, 8 asistencias, 3 tapones y 28 de valoración. Y Michael Caicedo, que fue nombrado el MVP del campeonato.

El presente del baloncesto es de color blaugrana... y el futuro también. La prueba es que el Real Madrid ha decidido reforzarse para no volver a hacer el ridículo ante el Barça buscando entre los jugadores que no le sirven a Jasikevicius. Lo ponen fácil.



Ficha técnica

63 - REAL MADRID: Ndiaye 5, Vukcevic 11, Kostadinov 15, Núñez 10, Garuba 8 –cinco inicial–, Klavzar 7, Cebrián 3, Veesar 4, Bartolomé.

102 - BARÇA: Bonilla 18, Villar 10, Granja 15, Nnaji 14, Caicedo 16 –cinco inicial–, Nessah, Ubal 12, Ordóñez 10, Martín, Simijk 4, Ganal 3.



PARCIALES: 25-18, 18-23, 11-25, 9-26.

Comenta con Facebook