Esta es la inhumana oferta de Laporta que no convence a Messi

Esta es la inhumana oferta de Laporta que no convence a Messi

| 2021-07-01

| Fede Peris

Para Messi no existe pandemia y rechaza, de momento, una oferta del Barça de 300 millones por dos años.

Real como la vida misma. Una oferta de 300 millones por vestir la camiseta del Barça dos años ha sido rechazada por Leo Messi. El hecho de que no la haya aceptado antes de finalizar su vinculación con el Barça expresa que no le convence lo suficiente.

Laporta hipoteca el Barça con su oferta a Messi, se ve obligado a vender media plantilla, a obtener ingresos donde no los hay y a economizar gastos de forma radical. Pero no es suficiented para las exigencias de un Leo Messi que quiere más, aunque su entorno y el propio club traten de distraer la atención diciendo que a Messi no le importa el dinero. 



No le importa el dinero, pero está apretando a Laporta exigiéndole unas cantidades que el Barcelona no está capacitado para ofrecer, a no ser que debilite la plantilla deshaciéndose de jugadores clave para poder pagar a Messi, un jugador que, a sus 34 años, ha iniciado ya su periodo de decadencia.

300 millones por dos años no es suficiente

Las últimas informaciones aseguran que Laporta está trabajando en una renovación millonaria. 300 millones de euros brutos por dos temporadas. Una auténtica locura por un futbolista que se encuentra en declive. 



El argentino, que siempre ha presumido de barcelonismo, no piensa apretarse la cartera. Si el Barça quiere retenerlo, tendrá que pagar, y mucho. Messi no juega gratis y, como sabemos, el dinero es lo que siempre le ha movido.

Laporta, por su parte, sabe que esta operación comprometerá al club seriamente y no le importa. Sólo quiere cumplir su promesa electoral y que le sigan votando sus socios. No todo vale.



 

Comenta con Facebook