Jorge Mendes ofrece a Cristiano Ronaldo al Real Madrid

Jorge Mendes ofrece a Cristiano Ronaldo al Real Madrid

| 2021-06-30

| Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo se quiere ir de la Juventus y el Real Madrid estudia su regreso como puente a la llegada de Mbappé si no puede venir este año.

Cristiano Ronaldo tiene contrato con la Juventus hasta junio de 2022, pero su objetivo pasa por salir lo antes posible del club turinés. No quiere renovar con el club bianconero y sigue negándose a negociar su futuro con Andrea Agnelli.

El crack portugués aspira a más en el último tramo de su carrera deportiva y no termina de sentirse completamente cómodo en Turín. La última eliminación de la Juventus en Champions en octavos de final ha influido decisivamente en su decisión.



Jorge Mendes, el representante de la estrella portuguesa, ya ha comenzado a facilitarle la salida de la Juventus y a buscarle equipo y el Real Madrid vuelve a aparecer entre los destinos favoritos para el astro portugués. Mendes se ha propuesto ofrecer a Cristiano a los grandes de fútbol europeo y siempre contemplando al Real Madrid como opción preferencial.

El agente del jugador está barajando la opción de ofrecerle al Real Madrid el fichaje de Cristiano Ronaldo por si la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo cambia la situación. 



Aunque tanto el representante como el jugador estarían encantados de negociar el futuro profesional de Ronaldo con su anterior equipo, en Concha Espina no están preparados para pagar las cantidades que supondrían afrontar la operación.

Cristiano no es una apuesta de futuro, sino de presente y en el Real Madrid sólo contemplan su retorno en el caso de que no pueda cumplirse el fichaje de Kylian Mbappé este verano. Cristiano garantizaría los goles que le han faltado al equipo blanco en los últimos años cubriendo un periodo de transición hasta la llegada del crack galo.



Pero si Cristiano Ronaldo no decide bajarse el sueldo, su regreso al Bernabéu sería prácticamente imposible. Florentino no podría cuadrar una nueva ficha tan elevada en el momento actual. El astro portugués debería adaptarse a las necesidades financieras del club blanco. Sólo así podría contemplarse su regreso.

 



El Madrid no se pronuncia sobre el futuro de Cristiano

A pesar de que el factor económico es clave en esta operación, en Chamartín siguen guardando un misterioso silencio que da pie a especular sobre su regreso al Bernabéu.

En caso de que Kylian Mbappé termine renovando con el PSG, Cristiano Ronaldo sería el encaje perfecto para fortalecer el ataque merengue buscándole el mejor socio a Benzema, una sociedad que funcionó a las mil maravillas en el pasado.

Comenta con Facebook