El Barça apunta a un crack del Bayern para 2023

El Barça apunta a un crack del Bayern para 2023

| 2021-06-30

| Fede Peris

Laporta intentaría apalabras la llegada del francés Coman a coste cero aprovechando su excelente relación con su agente, Pini Zahavi.

El Bayern de Múnich va camino de repetir el caso David Alaba, que no renovó y se ha ido este verano con la carta de libertad en el bolsillo. Esta vez los problemas llegan con el internacional francés Kingsley Coman, que ha rechazado todas las ofertas del club bávaro para renovar un contrato que finaliza el 30 de junio de 2023.

Laporta y Zahavi son buenos amigos

Y en Alemania ya empiezan a especular con la posibilidad de que el Barça esté detrás de la actitud del jugador. Por un lado, el club azulgrana se está caracterizando por fichar a coste cero a jugadores que terminan contrato. Por otro, explican la íntima relación de amistad que une a Joan Laporta con el agente israelí del jugador, Pini Zahavi, con quien el presidente del Barça ha mantenido relaciones comerciales que les han llevado a ser socios en diferentes negocios.



Coman, que ha disputado con Francia la Eurocopa 2021, posee a sus 25 años amplia experiencia internacional. Surgido de la cantera del PSG, tuvo que hacer las maletas para recalar en la Juventus, que acabó vendiéndolo al Bayern de Múnich por 21 millones de euros.

Según las noticias que llegan desde Alemania, Coman reclama 20 millones para renovar su contrato con el Bayern. Es lo que ha pedido Zahavi al director deportivo bávaro Hasan Salihamidzic. Sport Bild desvela que la primera toma de contacto terminó con gritos de Salihamidzic a Zahavi por entender que la pretensión económica del jugador esta fuera de mercado y de las posibilidades económicas del Bayern.



Fichajes a coste cero

Se repite con Coman la historia de David Alaba, que optó por abandonar el Bayern cuando comprobó que el club no atendía sus reivindicaciones económicas. Liverpool y Manchester United también siguen de cerca los acontecimientos que rodean a Coman en Múnich, aunque se da por seguro que Zahavi intentará colocarlo en el Barça aprovechando su relación de amistad con Joan Laporta.

Se trataría de un fichaje a coste cero en la línea de los que ya ha realizado Laporta con el Kun Agüero, Eric García y Depay.



 



Comenta con Facebook