Pedri y Morata suben. Modric, Benzema y Mbappé bajan

Pedri y Morata suben. Modric, Benzema y Mbappé bajan

| 2021-06-29

| Fede Peris

El "fenómeno" Mbappé se va de la Eurocopa humillado por Suiza y sin haber anotado un solo gol.

Jornada negra en la Eurocopa del Real Madrid. Modric, Benzema y Mbappé, para casa. La España de Luis Enrique, la España de Pedri y la España limpia de madridistas, sigue viva y va a más.

Después del nadaplete, la corte de gaiteros mediáticos de Florentino Pérez confiaba en que cualquiera de los suyos les diera una alegría con una buena Eurocopa que permitiera soñar con el Balón de Oro. Otra vez será. Modric evidenció ante España que el paso del tiempo no perdona y que nada queda de aquel jugador que ejercía como líder del centro del campo. El seleccionador de Croacia tuvo que cambiarle en la prórroga, a la que llegó absolutamente fundido.



Y las cosas no fueron mejor para el tándem soñado Benzema y Mbappé, el de los guiños. Este último se despide de la Eurocopa sin ver puerta en cuatro partidos. ¡Menuda tarjeta de presentación! Hasta el denostado Morata, el canterano que fue despreciado por el Real Madrid, le supera en efectividad goleadora. Y Benzema no fue el revulsivo que esperan los gaiteros de Florentino. Francia ganó el Mundial y llegó a la final de la Eurocopa sin Benzema. Y con él, a casa en octavos, como si los galos fueran un equipillo de medio pelo.

La cuestión es que la denostada España del "antimadridista" Luis Enrique, sin madridistas y con exceso de equipaje culé, sigue viva pese a las críticas despiadadas de los que deseaban su "muerte prematura" en la Eurocopa. Existía mucho interés por reventar un proyecto de futuro sin madridistas. Y ganas de gloria para Cristiano Ronaldo, Modric, Benzema y Mbappé. Todo ha salido al revés. Ahora los Pedrerol y compañía, que han quedado retratados, deberán comerse sus rabiosas y feroces críticas contra España.



Y es que La Roja es algo más que el Real Madrid, aunque algunos no lo digieran bien.

Comenta con Facebook