Las últimas novedades en el fichaje de Koundé por el Real Madrid

Las últimas novedades en el fichaje de Koundé por el Real Madrid

| 2021-06-29

| Carlos Muñiz

El Sevilla no acepta la oferta de 50 millones presentada por Florentino Pérez y se mantiene en su posición de exigir el pago de la cláusula de 80 millones.

El Real Madrid está trabajando en la planificiación deportiva de la próxima temporada y la dirección deportiva junto a Ancelotti quieren incorporar un central. A la dura salida de Ramos se espera la venta de Varane en las próximas semanas y el principal objetivo era el fichaje de Jules Koundé.

El futbolista del Sevilla llegó hace dos temporadas a LaLiga y su adaptación ha sido deslumbrante, llamando la atención de los grandes equipos de Europa, principalmente Premier League y Real Madrid.



El Real Madrid se reforzó rápido con la llegada de David Alaba de forma libre tras finalizar su contrato con el Bayern. Esta incorporación fue ideal por su polivalencia, pero no esperaba la salida de los dos centrales titulares.

Por ello, Ancelotti junto al club se había fijado el principal objetivo de Jules Koundé, puesto que consideran que es el central con mayor potencial de Europa.



El equipo blanco tiene el 'sí' del futbolista pero el problema son las altas pretensiones del Sevilla en su venta. El club ofrecía 50 millones de euros por el central pero el Sevilla se remite a la cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

Cantidad muy elevada y que Josep Pedrerol aseguraba anoche en El Chiringuito que el Madrid no estaba interesado en el fichaje del francés. Puesto que ese precio se sale de las posibilidades del conjunto de Florentino Pérez.



 

Comenta con Facebook