En Francia colocan a Sarabia de vuelta en el Real Madrid

En Francia colocan a Sarabia de vuelta en el Real Madrid

| 2021-07-03

| Fede Peris

Fue despedido del Real Madrid por Jose Mourinho y se ha reivindicado en el Getafe, Sevilla y PSG. Ahora es la sensación de la selección española en la Eurocopa.

Pablo Sarabia se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Eurocopa. A sus 29 años ha explotado en el torneo internacional y en Francia aseguran que está en la órbita de los tres grandes de España. El PSG quiere blindarlo y revisarle el contrato para evitar su fuga.

La Eurocopa de España está asombrando a propios e impropios. La selección nacional ha estallado en el torneo, tras ganar 3-5 a Croacia, y una de las grandes figuras del combinado es Pablo Sarabia. Criado en La Fábrica y despedido del Real Madrid por Jose Mourinho, con una buena temporada en París, al madrileño lo colocan en el foco del mercado de fichajes.



El Real Madrid siempre suele estar muy atento a todas esas grandes apariciones en Mundiales/Eurocopas y la de Sarabia no hay que dejar pasarla por alto. Es lo que cuentan en Francia, desde la versión francesa de Yahoo Sports, en lo que meten a los tres colosos de España en la lucha por su fichaje.

Se hacen eco de la información del As y reiteran que el Real Madrid se ha fijado en Pablo Sarabia para aumentar el nivel de competitividad en su plantilla. Cabe destacar que salió de Valdebebas en 2011 y que hizo toda su carrera formativa en la Ciudad Real Madrid. Le corre la sangre merengue por las venas.



Feliz en París, pero...

En la prensa gala aseguran que Pablo Sarabia está muy feliz en París, pero... quiere volver a España. El internacional español jugó en el Getafe y en el Sevilla, entre otros, tras debutar con el Real Madrid y echa de menos estar en su país.

En el medio citado anteriormente comentan que tiene ofertas y que las estudiará al terminar la Eurocopa. Tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2024 y su valor ronda los 20-22 millones de euros. En la cita de selecciones sigue revalorizándose y ya lleva 2 goles en 2 titularidades y un total de 207 minutos disputados



Comenta con Facebook