Los seis "Alabas" que llegarán al Real Madrid en el mercado de 2022

Los seis "Alabas" que llegarán al Real Madrid en el mercado de 2022

| 2021-06-28

| Carlos Muñiz

Goretzka, Kessié, Dybala, Camavinga, Sabitzer y Belotti quedan libres en el verano de 2022 y el Real Madrid les sigue de cerca.

El Real Madrid siempre está pendiente de aquellos jugadores a los que les queda tan solo un año de contrato con sus respectivos equipos y que por lo que sea no tienen intenciones de renovar. El ejemplo se ha vivido este verano con David Alaba. El central austriaco ha fichado por el Madrid totalmente gratis. 

Pero en el club blanco no descansan y la secretaría técnica ya está analizando los jugadores que terminan contrato en 2022 y que podrían encajar en la dinámica del Real Madrid de cara a la próxima temporada. 



El jugador más curioso es Leon Goretzka (70 millones), uno de los jugadores más interesantes de esta lista. El jugador alemán es el pilar fundamental del centro del campo del Bayern, y en junio de 2022 quedará libre.

Franck Kessié es otro futbolista curioso que está cerca de terminar su contrato con el Milan. El joven costamarfileño de 24 años (55 millones) es otro jugador que también está en esta lista de interés para el Madrid. 



Dybala y Camavinga

Dybala y Camavinga también acaban contrato con sus respectivos clubes (Juventus y Rennes) en junio de 2022. Ambos siempre han estado muy vinculados con el Real Madrid y su nombre se ha relacionado con un posible interés del club blanco por contratarles. 

Sabitzer es otra de las estrellas que quedaría libre el año que viene. Uno de los líderes en Austria y en el Leipzig. También cabe mencionar a Boubacar Kamara y Lorenzo Pellegrini. Ambos revelaciones de la pasada campaña. 



Por último, la agenda se cierra con Belotti, el 'killer' del Torino, que también está teniendo una gran participación con la Selección de Italia en la Eurocopa. Todos estos jugadores saldrían gratis de sus equipos en 2022.  

 



Comenta con Facebook