El feo gesto de Cristiano que ha enfurecido a Portugal

El feo gesto de Cristiano que ha enfurecido a Portugal

| 2021-06-28

| Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo protagonizó una rabieta tras el Portugal-Bélgica que no le perdonan en su país.

Cristiano Ronaldo, que se presentó en la Eurocopa 2021 como vigente campeón con Portugal, ha consumado el peor año de su carrera con la eliminación de Portugal a manos de Bélgica, lo que supone para la estrella portuguesa que cerrará su "annus horribilis" con una Coppa de Italia en el bolsillo.

El crack portugués le sentó muy mal la eliminación de Portugal. Tanto, que protagonizó un polémico gesto al término de Portugal-Bélgica, que ha provocado indignación en su país. Cristiano, ofuscado, se quitó el brazalete de capitán de la selección nacional lusa, lo tiró al suelo y lo pateó con desprecio. 



Esa rabieta le ha pasado factura en su país, en donde no le han perdonado el detalle, que dice muy poco de su patriotismo y profesionalidad. Se da la circunstancia de que Cristiano Ronaldo es el jugador que más veces ha vestido la camiseta de Portugal a lo largo de la historia.

Se despide del Balón de Oro

Un auxiliar, consciente de su error, recogió el brazalete del suelo mientras le hacía un comentario, pero la estrella respondió con aspavientos.



Cristiano Ronaldo aún confiaba en poder competir por el Balón de Oro de 2021 revalidando el título conquistado con Portugal hace cinco años, dado que su actuación, a nivel individual y colectiva, con la Juventus (cuarto en la Lega), no le da pie a aspirar al galardón.

Y con la derrota, queda definitivamente descartado para mantenerse entre la elite de los mejores, de ahí su mal perder en un partido en el que no tuvo una actuación lucida ni fue el líder que necesitaba Portugal.



Cristiano Ronaldo, que ya cuenta con 36 años, inició su declive como futbolista justo hace tres años, cuando decidió abandonar el Real Madrid. De coleccionar Champions League, pasó a protagonizar un fracaso tras otro.

 



 

Comenta con Facebook