Sólo le sirven tres: La última alineación de Ancelotti en el Real Madrid

Sólo le sirven tres: La última alineación de Ancelotti en el Real Madrid

| 2021-06-23

| Carlos Muñiz

La plantilla del Real Madrid ha cambiado mucho desde la marcha de Ancelotti.

Carlo Ancelotti ha vuelto al Real Madrid. el técnico vuelve al club blanco seis años después de marcharse. Su último partido fue el 23 de mayo de 2015 contra el Getafe. El equiopo merengue ya no se jugaba nada. Ganaron por 7 goles a 1. Este fue el equipo titular de aquel partido:

1. Iker Casillas 

No solo fue el último partido de Ancelotti en el Real Madrid. También fue la despedida de Iker Casillas. El portero se despidió del Santiago Bernabéu en aquel encuentro. Fichó por el Oporto.



2. Álvaro Arbeloa

Carlo Ancelotti confió en Álvaro Arbeloa. El lateral derecho era muy criticado, pero siempre tuvo el apoyo y la confianza de Ancelotti. Fue titular contra el Getafe. Ya está retirado.

3. Pepe

Pepe era el líder de la defensa del Real Madrid. El central todavía estuvo dos años más en el Santiago Bernabéu antes de salir. Actualmente juega en el Getafe.



4. Nacho Fernández

Sergio Ramos no estuvo en el partido contra el Getafe y Carlo Ancelotti apostó por Nacho Fernández. El central formó parte del primer equipo a las órdenes de Ancelotti. Se reencontrarán la próxima temporada.

5. Marcelo

Marcelo jugó en el lateral izquierdo y fue uno de los goleadores de aquel encuentro. El brasileño marcó un tanto. Se reencontrarán, aunque tiene pie y medio fuera del club.



6. Asier Illarramendi

Asier Illarramendi jugó contra el Getafe su último partido con el Real Madrid. El centrocampista pasó muy desapercibido por el conjunto blanco. Volvió a la Real Sociedad, club del que ahora es capitán.

7. Toni Kroos

Carlo Ancelotti le dio a  Toni Kroos las llaves del Real Madrid. El italiano siempre tuvo clara la calidad del alemán y le otorgó la labor de liderar el centro del campo.



8. James Rodríguez

James Rodríguez es el ojito derecho de Ancelotti. El técnico está enamorado de la calidad del mediapunta colombiano. Se lo llevó al Bayern de Múnich y al Everton. ¿Pedirá que vuelva esta temporada?

9. Jesé

Hoy parece una broma y es impensable, pero Jesé tuvo protagonismo en aquel Real Madrid. El extremo fue titular en la última jornada contra el Getafe y, además, marcó.

10. Chicharito Hernández

Chicharito se despidió marcando del Real Madrid. El delantero mexicano había llegado cedido y los blancos no negociarion su compra. Regresó al Manchester United y fichó por el Bayer Leverkusen.

11. Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ganó la Bota de Oro y fue Pichichi aquella temporada. Celebró su acierto goleador con un hat-trick en la despedida de Ancelotti.

 

Comenta con Facebook