Mbappé le pide al PSG que le ponga en el mercado

Mbappé le pide al PSG que le ponga en el mercado

| 2021-06-22

| Carlos Muñiz

RMC desvela que el Real Madrid es su primera opción y ofrece la alternativa del Liverpool si el PSG no desea traspasarle al club blanco.

El Real Madrid tiene el principal deseo de fichar a Kylian Mbappé en el presente mercado de verano. El futbolista francés acaba contrato con el PSG en 2022 y pese a contar con múltiples ofertas para renovar, el de Bondy quiere salir y no ha aceptado ninguna de ellas.

El equipo de Florentino Pérez fijó un plan de fichaje y en él entraba la actuación de Mbappé con el PSG. La premisa era no renovar y crear nerviosismo en el equipo de París.



Hasta el momento, el francés ha seguido el plan a la perfección pero faltaba un paso más para que el Madrid se pudiese lanzar a por su fichaje y era que dijera abiertamente al PSG que quería salir.

Pues bien, según apunta el medio francés RMC Sports, el francés habría tomado la decisión definitiva de no renovar y ha pedido a su directva que escuche ofertas por él este mercado de verano.



La noticia es que Mbappé ha realizado el último paso y sus principales deseos han sido Real Madrid como primera opción y Livepool como segunda opción como posibles destinos.

El motivo es que el futbolista quería un proyecto deportivo capaz de ganar la Champions League y recalar en el club de sus sueños, equipo que más veces ha conseguido la competición.



 

Comenta con Facebook