Mbappé cobrará en el Real Madrid cuatro veces menos que Messi

Mbappé cobrará en el Real Madrid cuatro veces menos que Messi

| 2021-06-26

| Carlos Muñiz

El contrato que le ha prometido el Real Madrid a Mbappé está muy lejos de lo que perciben Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

El Real Madrid quiere fichar este verano al delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, que termina contrato con el club galo el 30 de junio de 2022 y, por ahora, ha rechazado todas las ofertas de renovación que le han puesto encima de la mesa.

Si Kylian Mbappé acaba fichando por el Real Madrid será el mejor pagado de la plantilla pero no estará entre los tres jugadores del mundo que más dinero ingresan.



Mbappé no cobraría más de 18 millones de euros por temporada en el Real Madrid, una cantidad inferior a la que reciben otros futbolistas de primer nivel como el brasileño Neymar, el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Leo Messi.

El jugador de la Juventus tiene un sueldo de 31 millones de euros netos por temporada mientras que el atacante brasileño del PSG, compañero de Mbappé, recibe 36,8 millones de euros.



En el primer puesto de este ranking está el delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, que recibe 71 millones de euros  netos por cada temporada que juega en el Camp Nou.

MBAPPÉ, EL MEJOR PAGADO DE LA PLANTILLA



A pesar de quedarse por debajo de los tres futbolistas citados anteriormente, Kylian Mbappé sería el mejor pagado del equipo entrenado por el italiano Carlo Ancelotti.

Los jugadores que más cobran en el Real Madrid son Eden Hazard, Gareth Bale y Sergio Ramos, que a partir del 1 de julio dejará de ser futbolista del conjunto blanco.



Los tres futbolistas reciben 12 millones de euros por temporada. Por lo tanto, Mbappé cobrará, si decide trasladarse a Madrid, seis millones de euros más al año que los mejor pagados de la plantilla. Es decir, 18 millones netos, que en bruto le supondrán al club un  coste ded unos 35 millones al año, una cifra que está muy lejos de lo que cobran otras estrellas del fútbol.

Comenta con Facebook