¿Por qué no denuncia Pedrerol que Benzema está peor que Morata?

¿Por qué no denuncia Pedrerol que Benzema está peor que Morata?

| 2021-06-21

| Fede Peris

Despiadada campaña de intoxicación de Josep Pedrerol contra Morata mientras reclama el Balón de Oro para el fracasado Benzema (cero goles en la Eurocopa)

Leña al mono. Josep Pedrerol, desde Atresmedia, ha puesto en marcha una cruzada contra la Eurocopa. Por un lado, porque Atresmedia no tiene los derechos y eso le enrabieta. Por otro, porque Luis Enrique no ha seleccionado a ningún madridista. Y España, sin madridistas, nunca puede ser España.

Y Pedrerol recurre a las encuestas y a lo que haga falta para demostrar que esta Eurocopa no interesa a nadie, intentando que los aficionados cambién El Hormiguero por el fútbol que ofrecen Telecinco y Cuatro. Y le saca punta a todo para denunciar lo malísima que es esta Eurocopa y la nefasta gestión de Luis Enrique con la selección.



Además, para redondear el nadaplete madridista en la selección (fútbol, fútbol femenino, baloncesto y selección, cuatro nadapletes del Real Madrid este año), se ceban contra los productos madridistas, que sí los hay, en este selección (Morata, Marcos Llorente y Sarabia, los tres canteranos que fueron expulsados del Real Madrid se supone que por malos y para dejar paso a medianías extranjeras que no garantizan títulos).

Morata, mejor que Benzema y Mbappé

Y Pedrerol atiza con saña a Morata, que "no merece jugar en esta selección".  Morata les produce mucha rabia. Lo que callan es que al menos Morata ha estrenado su cuenta goleadora en la Eurocopa. Algo que no puede decir el sobreprotegido Benzema, a quien le han organizado una campaña para que sea Balón de Oro, ni Mbappé, que sigue sin marcar mientras Griezmann va solucionando la papeleta a Francia.



Y como no le perdonan a Luis Enrique que no haya seleccionado a ningún madridista, Pedrerol ya pregunta si peligra su puesto en la selección. Más que una pregunta es un deseo por atreverse a desafiar al Real Madrid y poner en evidencia a Florentino Pérez.

Insisten con la matraca. Y siguen sin preguntarse por qué Luis Enrique no ha seleccionado a ningún futbolistas del Real Madrid, cuya portería es extranjera, sus defensas centrales son extranjeros, sus laterales izquierdos son extranjeros, sus centrocampistas son todos extranjeros y sus delanteros son extranjeros. Sólo hay un hueco para futbolistas españoles en el Real Madrid, el lateral derecho, pero Carvajal y Lucas Vázquez llegaron a las fechas de la Eurocopa lesionados.



Todo lo demás es humo. Rabieta por no tener los derechos. Y rabieta por desafiar a Florentino Pérez dejando al descubierto las miserias de un Real Madrid que, con Florentino Pérez, es cualquier cosa menos un equipo español.

Y la culpa es de Luis Enrique, como si la alineación del Real Madrid la hiciera él. ¿Se ha preguntado Pedrerol por qué el entrenador del Real Madrid dejó en el banquillo a Nacho en la última jornada cuando el Real Madrid se jugaba LaLiga? ¿Fue eso culpa de Luis Enrique, que le despreció ese día? ¿Ese jugador que no le sirve al Real Madrid tiene que ser titular con España?



Lo suyo es vender humo e intoxicar. Y de ambas cosas están abusando con la selección española y con la Eurocopa. Si no fuera porque no es dudoso en sus inclinaciones políticas, próximas al nacionalismo más rancio español, hasta parecería que Pedrerol va de separatista... y contra España. 

Comenta con Facebook