La Eurocopa puede haber acabado para Dembélé

La Eurocopa puede haber acabado para Dembélé

| 2021-06-21

| Fede Peris

Desde Francia llegan noticias desalentadoras sobre la lesión de Dembélé

Tensión en el FC Barcelona. La junta de Laporta tenía esperanzas en que Ousmane Dembélé realizara una buena Eurocopa para forzar su traspaso este verano, un año antes de que finalice su contrato con el Barça y puede irse sin dejar un euro en caja.

Pero Dembélé, fiel a la tradición, se ha lesionado. Y las noticias que llegan desde el cuartel general de Francia no son esperanzadoras. Ahora mismo Dembélé está más cerca de abandonar la concentración de la selección gala que de seguir compitiendo por la supremacía del fútbol europeo a nivel de selecciones.



De momento, una cosa es segura: Dembélé no jugará el decisivo partido que este miércoles enfrenta a Francia con Portugal después del percance que sufrió ante Hungría. Deschamps intenta recuperarle y ha dicho: ”tenemos que revisar, le haremos pruebas. Tuvo un problema en el tendón de la rodilla. Aparentemente sería un golpe, pero lo revisaremos con el personal médico. No estoy preocupado”.

Tres semanas de baja

Dembélé salió como hombre de refresco ante Hungría y tuvo que abandonar el campo en el minuto 87 después de estar apenas 30 minutos sobre el terreno de juego.



L´Equipe, sin embargo, sostiene que el problema de Dembélé es muscular (uno más), en cuyo caso precisaría de un descanso de tres semanas para recuperarse, por lo que la Eurocopa podría haber terminado para él. 

Se trata de un problema añadido para la junta de Joan Laporta, que confiaba en que la Eurocopa relanzara la cotización de Dembélé para abordar su traspaso este verano.



 

 



Comenta con Facebook