La confesión de Hazard que deja sin habla a Florentino

La confesión de Hazard que deja sin habla a Florentino

| 2021-06-21

| Carlos Muñiz

"Me rompí el tobillo tres veces y nunca volveré a ser el mismo", ha dicho Hazard.

Eden Hazard, concentrado con su selección, Bélgica, que juega este lunes ante Finlandia, ha resaltado desde la concentración de los suyos varios aspectos relacionados con el club blanco y con su situación personal a nivel físico.

Hazard ha dejado claro que nunca ha tenido dudas sobre su calidad pero, eso sí, no las tenía todas consigo para poder llegar a la Eurocopa a buen nivel tras sus lesiones en el Real Madrid.



"Nunca dudé de mis cualidades, sino del hecho de poder volver al 100% para la Eurocopa", empezó diciendo un Hazard que no pudo ni siquiera despedirse de la temporada 2020-21 jugando con el Real Madrid. 

"Me rompí el tobillo tres veces y probablemente nunca volveré a ser el mismo. Tendremos que lidiar con eso, depende de mí ser más inteligente en mi juego", aseguró el futbolista belga.



"Puede que no juegue los 90. Veremos cómo me siento. Lo daré todo para jugar lo más posible al máximo nivel. Prefiero 70 minutos muy buenos que 90 mediocres. No estoy al 100%, pero estoy listo para ser titular. Quiero jugar cada partido y mostrar la calidad que tengo", afirmó Hazard sobre el partido de este lunes ante Finlandia en el que será titular por primera vez en esta Eurocopa. 

La marcha de Sergio Ramos del Real Madrid

Además, a Hazard también se le preguntó por la marcha de Sergio Ramos, de quien dijo que era “un líder” con el que habría querido “seguir jugando”.



"Le deseo lo mejor. Me hubiera gustado seguir jugando con él. Estuvimos dos años juntos. Es un líder", afirmó el belga.

Siguiendo con el futuro de Ramos, Hazard aseguró que estamos ante uno de los mejores defensas “de la historia del fútbol”.



"Aún tiene muchos goles que marcar. Es uno de los mejores defensas de la historia del fútbol. Espero que siga disfrutando al máximo nivel", finalizó Hazard.

 

Comenta con Facebook