Koeman está preocupado: "No sé nada de Messi"

Koeman está preocupado: "No sé nada de Messi"

| 2021-06-21

| Fede Peris

Koeman admite que los días en que estuvo en el aire su continuidad los vivió con incomodidad.

Ronald Koeman ha regresado a Barcelona para preparara la pretemporada de su equipo después de asistir al festival holandés ante Austria en la Eurocopa y de asistir a la boda de su hijo en El Algarve. A su llegada a Barcelona respondió a todas las preguntas:

10 días incomodos con Laporta

El suspense de su continuidad: "Fue una semana o fueron diez días incómodos por ambas partes. Tuvimos reuniones, es verdad. Pero ahora, tanto el presidente como yo queremos afrontar la siguiente temporada, ojalá con público, y no hay problema".



El fichaje de Depay: "Es un buen fichaje como Kun, Emerson y Eric García".

La renovación de Messi: "De Messi no sé nada. El club está intentando llegar a un acuerdo porque es muy importante".



Los fichajes: "No es bueno hablar de las posiciones. Generalmente estamos intentando mejorar nuestra plantilla y para aspirar al máximo hay que mejorar cosas".

El triste recuerdo del final de LaLiga: "Hemos analizado la temporada, a pesar de que en el último tramo de LaLiga no estuvimos a nuestro nivel. Hay que ver cómo hemos entrenado y cómo hemos llegado. El Barça tiene que aspirar al máximo".



La lesión de Dembélé: "No puedo decir mucho sobre esto. Mala suerte. Son cosas que hay que aceptar, mirar, analiizar. estamos de vacaciones. Son cosas que hay aceptar".

Comenta con Facebook