El PSG da por perdido a Mbappé y se lanza a por Harry Kane

El PSG da por perdido a Mbappé y se lanza a por Harry Kane

| 2021-06-22

| Fede Peris

Los primeros movimientos del PSG para conseguir el fichaje de Kane convencen al Real Madrid de que Mbappé está más cerca.

Harry Kane podría tener la llave del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. El delantero británico, que ya ha comunicado que quiere abandonar su club, el Tottenham, este verano, y podría recalar en el PSG. Aunque su prioridad pasa por continuar en la Premier, no ve con malos ojos el prometedor proyecto de Pochettino en Francia. La maquinaria de lo que promete ser el gran bombazo del verano ya se ha puesto en marcha.

El tema es objeto de debate en las casas de apuestas ante la realidad cada vez más evidente de que dos de los mejores goleadores del fútbol europeo, Kylian Mbappé y Harry Kane, cambiarán de aires este verano. En William Hill puedes obtener más detalles para valorar la situación de estas dos espectaculares operaciones.



Kane prefiere a Pochettino antes que Guardiola

El Manchester City de Pep Guardiola ya se ha interesado por él, pero a Kane le seduce más la posibilidad de volver a ponerse en París a las órdenes de su antiguo entrenador en el Tottenham, Mauricio Pochettino.

Habría sido el propio técnico del PSG quién ha pedido a su presidente Al-Khelaifi que, si se marcha Mbappé, venga Harry Kane a ocupar su plaza en el equipo parisino. Kane es uno de los mejores delanteros de Europa, que esta temporada ha marcado 33 goles en 49 partidos, y que se encuentra ansioso por ganar los títulos que le están negados en el Tottenham. También es uno de los más cotizados.



En el Real Madrid no quitan ojo a esta situación y saben que tienen la sartén por el mango. El hecho de que el PSG se acerque a Kane no hace más que confirmar que empiezan a dar por perdido a Mbappé y ya le buscan recambio.

 Kylian Mbappé comunicará su decisión final tras la Eurocopa y no es otra que fichar por el club blanco. O, lo que es lo mismo, volver a decirle 'no' al PSG. Mbappé ha rechazado ya tres ofertas de renovación y se mantiene en su ambigua postura de no dar pistas sobre su futuro. 



En el Real Madrid prevén dificultades con Mbappé

El Real Madrid, por su parte, espera que la Operación Mbappé pueda hacerse este mismo verano por menos de 100 millones de euros e incluyendo a Varane traspasado al PSG para abaratar los costes.

El futbolista y su entorno confían en que, ante esta tesitura, el PSG le ponga precio y pueda salir este verano. Así podrían buscar un sustituto lo antes posible y, por su parte, ir al club de sus sueños. Está ansioso. 



Aunque es cierto que a Mbappé le habría hecho ilusión haber entrenado a las órdenes de su ídolo Zidane, lo de fichar por el Real Madrid no se le va por la cabeza. Va mucho más allá del técnico. 

No obstante, como ya publicamos en este periódico, existe la posibilidad de que el PSG dificulte al máximo las negociaciones y acaben vendiendo a Mbappé el último día de mercado. Es una situación que para nada descartan en el Real Madrid.

Comenta con Facebook