El Barça forma una delantera que da miedo: ¡112 goles!

El Barça forma una delantera que da miedo: ¡112 goles!

| 2021-06-20

| Pedro Riaño

En el Real Madrid se relamen pensando en la ilusión de juntar a Benzema y Mbappé (50 goles en Liga entre los dos). El Barça va mucho más lejos.

Mientras en el Real Madrid se relamen ante el sueño -que a día de hoy no es más que un sueño- de juntar en su delantera a Benzema y Mbappé (23 y 27 goles. Total: 50 goles), en el Barça van a lo seguro y a los 30 goles de Messi y los 13 de Griezmann suman más artillería y más polvora. Una delantera que supera los 100 goles.

Si el Real Madrid sueñas con un tándem goleador que garantiza 50 goles en LaLiga, el Barça se lanza por encima de los 100. Cantidad que resulta de sumar los tantos anotados en todas las competiciones por Leo Messi (38) y Antoine Griezmann (20), más los 22 de Depay, 11 de Debélé, 7 de Braithwaite, 6 de Agüero, 5 de Ansu Fati y 3 de Trtincao. En total: 112 goles.



El Barça ya marcó 18 goles más que el Real Madrid en la última Liga

Una cantidad que seguro que habría sido mayor si la desgracia no llega a cebarse con Ansu Fati en forma de lesión. Es difícil que Braithwaite y Trincao sigan en la plantilla blaugrana la próxima temporada, pero la aportación de Depay t Agüero, sumada a la recuperación de Ansu Fati prometen una producción goleadora centenaria en el Barça.

El Barça anotó la temporada pasada 18 goles más en LaLiga que el Real Madrid. El objetivo sigue siendo el mismo. Volver a golear al Real Madrid manteniendo la fidelidad al ADN con vocación ofensiva que caracteriza al Barça.



Dicen que el titkitaka que practica el Barça no garantiza goles y es aburrido. La temporada pasada garantizó 18 goles más que los que consiguió el fútbol profundo, de pagada y espectacular del Real Madrid de Zidane. Y esto va a más.

 



 

 



Comenta con Facebook