Lo del regreso de James al Real Madrid no es un globo sonda

Lo del regreso de James al Real Madrid no es un globo sonda

| 2021-06-20

| Pedro Riaño

Gol Caracol asegura en Colombia que las opciones de que James Rodríguez vuelva al Real Madrid son muy grandes.

Una vez que Zidane ha abandonado el Real Madrid, James Rodríguez no lo tendría tan complicado para jugar en el Real Madrid dirigido por Carlo Ancelotti. El colombiano ha vivido el último curso de la mano del italiano en el Everton, pero también trabajaron juntos en Múnich y Madrid.

Después de salir rumbo a Liverpool con Ancelotti, el centrocampista colombiano podría regresar a la capital para seguir de la mano de Carletto en su segunda etapa como técnico del Madrid.



Desde Colombia así lo aseguran y vuelven a colocar a James Rodríguez de vuelta al Bernabéu. Javier Hernández Bonnet desde Gol Caracol habla del futuro del internacional.

"A mí me dicen que sí, que James Rodríguez sí tiene opción de volver al Real Madrid. El presidente Florentino Pérez sí quiere, el técnico lo ha pedido", desvela Hernández Bonnet sobre las intenciones del club blanco.



Respecto a las rebajas salariales que tan presentes han estado en los jugadores desde la crisis ocasionada por el coronaviurs: "Evidentemente los que lleguen deberán reducir su salario, dentro de esa reducción estaría James Rodríguez".

Florentino Pérez no está dispuesto a desembolsar grandes cantidades de dinero en el mercado estival de fichajes, ya que el principal objetivo pasa por traer a Kylian Mbappé. Un traspaso que supone una importante inversión que imposibilita contar con nuevas incorporaciones. 



"La fuente lo que está indicando es que James no tendría costo para Real Madrid, recuperar un patrimonio", explica el periodista sobre el precio del regreso del colombiano a la Casa Blanca.

El futuro de James

De momento, el Everton está buscando nuevo entrenador tras el fichaje de Ancelotti por el Real Madrid. Uno de los nombres más sonados para tomar el relevo del italiano es Rafa Benítez.



Si el ex técnico del Madrid termina uniéndose al banquillo del equipo de Liverpool, James Rodríguez lo tiene muy difícil para seguir en Liverpool y no sería ninguna novedad ver al centrocampista fuera del conjunto inglés.

Comenta con Facebook