El Real Madrid recuperará el morado en su camiseta en la temporada 2022-23

El Real Madrid recuperará el morado en su camiseta en la temporada 2022-23

| 2021-06-19

| Redacción MB

El Real Madrid vuelve a la camiseta de Robinho cuando Bwin lucía en su patrocinio.

Semanas atrás el Real Madrid pudo hacer oficial la presentación de la nueva camiseta para la próxima temporada. Varios jugadores posaron en diversas fotografías para comenzar la venta de camisetas durante este verano. 

Según ha informado la página web Footyheadlinesel Real Madrid tendrá detalles en morado para la camiseta de la temporada 2022-23. 



La presentación de la camiseta para esta temporada ya ha concluido, y ya se está trabajando para el diseño de la siguiente. El Madrid ya llevó las líneas en morado cuando Robinho pertenecía a la plantilla, con el logro de Bwin.com en la parte delantera. 

Diseños de la era moderna

El Real Madrid intenta que los colores sean vistosos y llamen especialmente la atención. Esta temporada ha utilizado el naranja con el azul marino.



Cada año dan la sorpresa con las camisetas. Siempre colocan detalles que atraen al aficionado. Las ventas de camisetas son siempre un buen negocio para sostener al club económicamente. 

Este año con el fichaje de Alaba, entre otros, se espera que los ingresos sean aún mayores. Si el Madrid consigue fichar a Haaland o Mbappé las tiendas tendrán cientos de clientes a diario. 



Comenta con Facebook