El Real Madrid se pone en manos de la legión extranjera

El Real Madrid se pone en manos de la legión extranjera

| 2021-06-18

| Redacción MB

Se quejan de que Luis Enrique no selecciona a madridista, pero el nuevo trío de capitanes del Real Madrid lo forman jugadores extranjeros.

Se quejan en el Real Madrid, y así lo ha hecho saber el aparato de propaganda que Florentino Pérez tiene repartido por todos los medios de la capital de España, de que Luis Enrique ha ninguneado al Real Madrid no convocando a ningun jugador madridista para jugar la Eurocopa con España.

¿Y a quién va a llamar, si el Real Madrid es el club menos español de los clubes españoles? Todas las posiciones están copadas por extranjeros y a los canteranos que demuestran su valía se les aprovecha para hacer caja. 



En la selección hay jugadores como Marcos Llorente o Morata que en su momento surgieron de la cantera blanca, pero en el Real Madrid se les hace poco o ningun caso a los canteranos, que son más una fuente de ingresos para hacer caja por su venta que una apuesta decidida por el futuro. España y Europa está llena de talentos que surgieron de La Fábrica, pero que se encontraron con las puertas del primer equipo blanco cerradas.

El último detalle muy sintomático es que con la marcha de Sergio Ramos, la capitanía del Real Madrid queda en manos de tres extranjeros: Mrcelo, Benzema y Varane. Tres capitanes extranjeros. Y se sorprenden de que Luis Enrique no encuentre en el Real Madrid jugadores para llevarlos a la selección.



Qué tiempos aquellos cuando Ramos, Casillas, Hierro, Sanchís, Pirri, Zoco... lucían el brazalete de capitán del Real Madrid. El tiempo lo ha desnaturalizado todo y el club que presumía de ser el más español de todos, el embajador de España en el mundo, el símbolo del fútbol español, ahora, en la época de Florentino Pérez, no es más que un grupo de legionarios extranjeros que no sintonizan con la onda españolista del club. Ese es el nuevo espíritu que impulsa al Real Madrid del nadaplete.

Se fue Casillas y llegó un portorriqueño y un belga. Se va Ramos y en su lugar jugará un brasileño o un francés. Al paso que vamos, el Real Madrid acabará jugando sin españoles mientras el Barça va promocionando talentos como Ansu Fati, Ilaix, Pedri o Mingueza mientras mantiene a Piqué, Busquets o Jordi Alba.



Y es que los canteranos en el Real Madrid sólo sirven para sacarles unos minutos, ilusionar al personal vaticinándoles el Balón de Oro y... traspasarlos. Hay que dejar paso a belgas, brasileños, franceses, alemanes, croatas, serbios, uruguayos

Pero la culpa de que España no tenga jugadores del Real Madrid es de Luis Enrique. Dicen...



Comenta con Facebook