El Barça de Messi le ha amargado la vida al Real Madrid de Ramos

El Barça de Messi le ha amargado la vida al Real Madrid de Ramos

| 2021-06-20

| Pedro Riaño

En el mismo periodo de tiempo el Barça de Messi ha sumado 35 títulos y el Madrid de Ramos 22, con las mismas Champions para cada uno.

Sergio Ramos se ha ido del Real Madrid con la espina clavada de no haber conseguido ser el futbolista con más títulos en la historia del club. Se ha quedado cerca, pero no lo ha logrado y se ha quedado, con 22 trofeos, a un sólo titulo de Paco Gento. Y la culpa es del Barça der Leo Messi.

Sergio Ramos, como Florentino Pérez, ha vivido su etapa en el Real Madrid sometido al imperio hegemónico del Barça de Leo Messi. En 2005 Sergio Ramos fichó por el Real Madrid. En 2005 Leo Messi inició su andadura con el FC Barcelona. En ese tiempo, el Barça ha logrado 35 títulos. El Real Madrid se ha quedado en 22.



Messi-Sergio Ramos: Las mismas Champions, el doble de ligas

Los galardones más preciados de Sergio Ramos son las cuatro Champions League que ha conquistado con el Real Madrid. Las mismas que el Barça en ese mismo periodo de tiempo. La diferencia abismal se produce en el recuento de Ligas. El Barça dobla al Real Madrid por 10-5. Y también en el palmarés de la Copa del Rey: 7 para el Barça y 2 para el Real Madrid en el periodo Messi-Sergio Ramos.

35 títulos para Messi y sus compañeros, 22 para Ramos y su equipo. Una diferencia importante que pone de manifiersto el daño que le ha hecho Leo Messi al Real Madrid. Tanto, que Sergio Ramos no pudo evitar ser expulsado en varios clásicos. Los nervios podían con él ante la evidencia de la superioridad blaugrana.



El último año de Sergio Ramos en blanco confirma la impotencia madridista ante la superioridad incontestable del Barça en cuanto a la recolecta de títulos.

Una expulsión en el Camp Nou que deja a Sergio Ramos retratado



 



Comenta con Facebook