Busquets ya está de vuelta con España

Busquets ya está de vuelta con España

| 2021-06-18

| Fede Peris

La última prueba PCR ha dado negativo y desde hoy Busquets vuelve a formar parte de la selección española en la Eurocopa

Superado el positivo asintomático por Covid que alejó a Sergio Busquets de la selección española, el capitán de España se reincorpora al grupo para afrontar los próximos partidos de La Roja en la Eurocopa.

Siguiendo los protocolos, Busquets se ha reincorporado a la concentración de la selección de Luis Enrique en Las Rozas después del resultado negativo de la última prueba PCR que se le ha efectuado.



El centrocampista blaugrana viajará con el resto del grupo a Sevilla para afrontar el segundo partido de la fase de grupos de la Eurocopa ante Polonia que se disputa mañana en La Cartuja.

Esta mañana Busquets ya ha participado con plena normalidad en el último entrenamiento previo al partido que ha realizado la selección española junto al resto de compañeros.



El día 7 de junio Busquets dio positivo asintomático por Coronavirus por contacto directo con un familiar cercano. Desde entonces, de acuerdo a un  plan trazado por el staff técnico de Luis Enrique, ha continuado su preparación en su propio domicilio.

De esta manera la selección de Luis Enrique recupera a un pilar fundamental en la construcción y destrucción del juego en el centro del campo. En el estreno ante Suecia se le echó mucho en falta. Luis Enrique confía en que el centro del campo gane en consistencia con la presencia de Busquets, que será el tercer blaugrana en la formación titular junto a Jordi Alba y Pedri.



 

Comenta con Facebook