François Gallardo (el presidiario de Pedrerol) coloca a Ramos en el Sevilla

François Gallardo (el presidiario de Pedrerol) coloca a Ramos en el Sevilla

2021-06-17 | Carlos Muñiz

Después de salir de la cárcel, Gallardo seguirá dando exclusivas en un programa que competirá con el de Pedrerol.

François Gallardo ha pasado dos años en la cárcel tras cometer un delito de estafa a un excompañero de la radio. El tertuliano era una de las grandes estrellas del programa El Chiringuito de Joxsep Pedrerol ofreciendo sus  exclusivas de una manera peculiar, tocándose sus gafas blancas o bebiendo de su taza. Gallardo regresa al primer plano después de cumplir condena, aunque ahora su silla en El Chiringuito la ocupa Eduardo Inda, ofreciendo nuevas 'exclusindas' de parecido nivel.

Gallardo competirá con el que fue su presentador, Josep Pedrerol. Ha reaparecido para anunciar que llevará las riendas de un nuevo programa televisivo donde desvelará exclusivas.

François Gallardo no podía informar de una noticia de esta importancia sin dar una de las informaciones que tantos minutos de gloria le han dado en su etapa como colaborador.

En este caso, el protagonista de la exclusiva ha sido Sergio Ramos. El futuro del capitán del Real Madrid era un enigma por resolver hasta este miércoles, momento en el que se ha conocido que Ramos no seguirá.

Según el tertuliano, recién salido de la cárcel, el capitán blanco deja la entidad blanca para vestir la camiseta del Sevilla a partir de la próxima temporada.

No es la primera vez que se escucha este rumor, pues el pasado del defensa en el cuadro hispalense le podría mandar de vuelta al equipo donde impresionó al Real Madrid. 

El tiempo estaba en contra de la ampliación de contrato y, como se esperaba, Ramos no va a continuar su carrera en el Santiago Bernabéu. Eso sí, Gallardo anunció lo de Ramos al Sevilla antes de que se conociera oficialmente que el '4' del Madrid no iba a continuar en la casa blanca, ¿acertará también, además de con su adiós al Bernabéu, con su nuevo club de destino?  

François recuerda el pasado

Gallardo ha hablado sobre su estancia en prisión. "Todos me conocían y se han portado fenomenal. Tenía una celda individual con tele", reconoce en una entrevista para El Español.

El ex colaborador de 'El Chiringuito' despeja algunas sobre su pasado. "Nunca dije que fuera agente FIFA, sino que colaboraba con uno, pero tampoco voy a salir a desmentir todo lo que digan de mí", puntualizaba.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com