Pedrerol se agarra a Gasol para minimizar el éxito del Barça y el fracaso del Madrid

Pedrerol se agarra a Gasol para minimizar el éxito del Barça y el fracaso del Madrid

| 2021-06-16

| Fede Peris

En el programa Jugones, la noticia no ha sido que el Barça ganara la Liga ACB ante un patético Real Madrid. La noticia ha sido Gasol. ¡Qué manera de vender humo!

El aparato de propaganda al servicio de Florentino Pérez ha tenido que hacer horas extras para tapar el ridículo del Real Madrid ante el FC Barcelona en la final de la Liga ACB de baloncesto.

Los dos diarios madrileños han escondido todo lo que han podido el triunfo blaugrana ante un Real Madrid muy inferior. Pequeñito y por abajo. Nada que ver a lo que se ve en esas mismas portadas cuando el Real Madrid es campeón.



No ganó el Barça ni perdió el Madrid. Ganó Gasol

Pero, como siempre, el más sibilino ha sido Josep Pedrerol. La noticia en la final de la Liga ACB de baloncesto era Gasol. Gasol ganó la liga. Y dudas en torno a su futuro. Ese era el tema. El Real Madrid, como equipo perdedor, no aparecía. El Barça, como ganador tampoco.

Gasol, Gasol y Gasol. ¿Por qué? Porque Gasol es de todos, como Rafa Nadal, aunque ocasionalmente juegue en el Barça. Y por ahí se ha vaciado Pedrerol, con editorial incluida dedicada al pivot catalán. Y luego, para acabar, un vídeo rápido recordando que el Barça ganó al Real Madrid. Que no se diga.



Son propagandistas de alto nivel, sublimes manipuladores y distorsionadores de la realidad. A algo se tenían que agarrar para pasar de puntillas sobre la victoria del Barça y la derrota del Real Madrid. Y se han agarrado a Gasol para restar méritos a unos y humillaciones a otros.

Una nueva prueba de que Florentino Pérez tiene el cotarro muy bien controlado en esa capital de España repleta de palmeros dispuestos a ovacionarle con las orejas.



Comenta con Facebook