Los planes del Real Madrid para Martial: El nuevo Chicharito

Los planes del Real Madrid para Martial: El nuevo Chicharito

| 2021-06-16

| Carlos Muñiz

El delantero del Un ited llegaría al Real Madrid cedido en el caso de que no pudiera concretarse el fichaje de Mbappé este verano.

En Inglatera, desde el periódico Express, han lanzado el rumor de la posibilidad que tendría el Real Madrid de tener cedido, una temporada, a Anthony Martial. Incluso aseguran que el United estaría dispuesto incluso a pagar su ficha.

Vienen sonando los nombres de Kylian Mbappé o Erling Haaland, y el de Anthony Martial sería un nombre que chocaría a gran parte de la afición del Real Madrid. Un fichaje conocido, sí, pero extraño...



Algo parecido fue lo que hizo el club blanco en la primera etapa de Carlo Ancelotti con el Real Madrid. Tuvo durante una temporada a Chicharito Hernández y plasmado quedó, de su estancia en el Bernabéu, ese gol agónico que eliminó de la Champions League al Atlético de Madrid.

El mexicano tuvo un rol secundario, pero cumplidor. Siempre que salía marcaba y llegó a estar durante 1.492 minutos sobre el césped y dejando un total de 9 goles y 9 asistencias.



Ese 'efecto', en caso de concretarse el rumor lanzado en la prensa inglesa, es el que se buscaría tener con Martial. Un año cedido y que tuviese un papel decisivo, de revulsivo, para dejar su huella.

Martial, caso idéntico al Chicharito

El futbolista francés tiene 25 años y está en el mejor momento de su carrera. El rol al que llegaría a la capital de España, con estatus, conocimiento y el propio salario, sería idéntico al de Chicharito.



Martial ha anotado 7 goles y ha dado 9 asistencias, con cifras parecidas a la del delantero de México, mientras que en la anterior campaña vivió en Manchester un curso de récord con 23 goles y 12 asistencias. 

Pero sólo llegaría al Real Madrid como fichaje puente y provisional en el caso de que Mbappé no pudiera fichar por el club blanco este verano.



 

Comenta con Facebook