FC Barcelona, 6 - Real Madrid de Florentino, nadaplete

FC Barcelona, 6 - Real Madrid de Florentino, nadaplete

| 2021-06-24

| Fede Peris

La temporada no ha podido ser más humillante para Florentino Pérez: tres nadapletes en los tres deportes en los que competía con el Barça

6-0 le ha atizado esta temporada el Barça al Real Madrid de Florentino Pérez, el ser superior que siempre gana. Tres nadapletes se ha llevado Florentino este año. Y los tres en competiciones en las que participaba el Barça. Frente a los nadapletes de Florentino el Barça se ha llevado la Copa en fútbol; Liga, Copa y Champions en fútbol femenino; y Liga y Copa en baloncesto.

Ya no entramos en otros deportes como balonmano o hockey sobre patines, en los que no participa el Real Madrid, y que se han saldado con excelentes resultados para el Barça. Pero en los tres deportes en los que compiten Barça y Real Madrid, Florentino Pérez se ha llevado tres castañazos de campeonato.



Eso le ocurre a un presidente del Barça y sale en globo, pero el presidente del Real Madrid, al que todos temen, tiene crédito para fracasar todo lo que quiera porque nadie se atreverá a cuestionarle.

Varapalos en fútbol, fútbol femenino y baloncesto

En fútbol femenino ha sido aparecer Florentino Pérez con su equipo montado a base de talonario para que el Barça consumara su humillante supremacía en España, con Liga y Copa y goleadas al Real Madrid en sus dos partidos, y además alcanzara la Champions League mientras Florentino lo veía en zapatillas por la tele en casa.



En fútbol masculino el Real Madrid no ha ganado nada y el Barça se ha llevado la Copa aprovechando el favor del Alcoyano eliminando a los blancos en la primera ronda. Y en baloncesto, el Barça se ha quedado a las puertas del triplete. Ha ganado Liga y Copa con autoridad y se ha quedado a un paso de la Euroliga, pero ha llegado a la final mientras el Real Madrid lo miraba también por la tele.

El trifracaso de Florentino Pérez

La situación no puede ser más humillante para Florentino Pérez. 6-0 para el Barça. Trifracaso. La humillación no ha podido ser más grande, aunque todavía se puede superar la próxima temporada.



Esta será la temporada del nadaplete multiplicado por tres para Florentino Pérez: Ni fútbol, ni fútbol femenino, ni baloncesto. Cero, cerete. Es la contribución de Florentino Pérez a un año glorioso para el Barça... a pesar de todo. No se ha atrevido a acudir al Palau seguramente porque se lo olía. El Barça tiene a un buen amigo dirigiendo al Real Madrid. ¡Gracias mil!

Comenta con Facebook