Depay admite que su fichaje por el Barça está muy maduro

Depay admite que su fichaje por el Barça está muy maduro

| 2021-06-16

| Fede Peris

"Estoy negociando con el Barcelona y todo el mundo sabe que mi ilusión es jugar allí con Koeman", ha dicho Depay en una rueda de prensa de la selección de Países Bajos.

Cuando nadie lo esperaba, Memphis Depay ha sorprendido a todos en una rueda de prensa como jugador de la selección de Países Bajos admitiendo su deseo de jugar en el Barcelona y ponerse a las órdenes de Ronald Koeman.

"Todo el mundo sabe que llevo tiempo negociando con el Barcelona y que mi ilusión es la de jugar allí con Koeman. Pronto habrá noticias". Es normal, Depay creció como futbolista en el Ajax como Koeman de entrenador y luego el mismo técnico le convirtió en estrella de la selección de Países Bajos cuando estuvo al mando del equipo nacional de su país.



Depay viene al Barça porque está Koeman

Depay acaba su contrato con el Olympique de Lyon el 30 de junio. Y en julio, una vez finalizada la Eurocopa, será presentado como nuevo jugador del FC Barcelona. Si Depay no llegó en el mercado de invierno, tal y como reclamó Koeman para ganar la Liga, fue porque Laporta se negó a que el club pagara los 10 millones que el Lyon pedía por él.

Pero Depay recibió una oferta para incorporarse al Barça de cara a la temporada próxima, una oferta que el jugador aceptó, pero que puso en cuarentena cuando se enteró de que el presidente tenía la intención de prescindir de Koeman. Una vez confirmado el técnico en su puesto, Depay vuelve a estar en la órbita blaugrana y más cerca que nunca.



 

Comenta con Facebook