Monchi anuncia el futuro de Sergio Ramos

Monchi anuncia el futuro de Sergio Ramos

| 2021-06-15

| Carlos Muñiz

"Ramos es jugador del Real Madrid y está en conversaciones para seguir allí", ha dicho Monchi en Sky Sport

Monchi es el director deportivo del Sevilla pero es el ejecutor de todas las operaciones que ocurren en el conjunto hispalense. En las últimas semanas se hablaba de que había negociaciones con Ramos para su regreso al club rojiblanco. Pero lo cierto es que Ramos está negociando con el Madrid su renovación y así lo ha confirmado Monchi.

El director deportivo sevillista ha concedido una entrevista a 'Sky Sport' y el de San Fernando habló de varios nombres propios vinculados al conjunto de Nervión, entre ellos el de Sergio Ramos:



“Es jugador del Real Madrid y yo creo que está en conversarones para seguir alli. Es lo que puedo decir de esto”, explicó Monchi.

Con estas palabras quiso zanjar Monchi el asunto Ramos puesto que conoce a la perfección al jugador y a su entorno y no quiere perjudicar en la decisión del futbolista.



Con ello, queda prácticamente descartada la posibilidad de que Sergio Ramos juegue la próxima temporada en el Sevilla y de paso, confirma que la renovación con el Real Madrid se está fraguando.

Las próximas horas serán claves para conocer el futuro del capitán. Faltan 15 días para que finalice oficialmente su contrato con el Real Madrid pero según las palabras de Monchi, su renovación es cuestión de horas.



 

Comenta con Facebook