Lío de faldas entre ex futbolistas del Real Madrid

Lío de faldas entre ex futbolistas del Real Madrid

| 2021-06-15

| Carlos Muñiz

Sandra Pica afirma que ha estado relacionada con Borja Mayoral y Jesé

El nombre de Jesé Rodríguez vuelve a ser portada para la prensa del corazón. La vida extradeportiva del canario protagoniza todas las tertulias, pero esta vez no está solo. Borja Mayoral también le ha salpicado su vida íntima.

Sandra Pica se ha metido entre medio de estos dos futbolistas. Desde que la catalana participó en la segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones' ha sido uno de los personajes más mencionados en Telecinco.



La joven viajó hasta Honduras para finalizar su relación con Tom Brusse, uno de los miembros de las parejas que llegó al reality para poner a prueba su relación donde se encontró con Sandra.

En los últimos días, se ha relacionado a la catalana con varias parejas. Primero se comentó de una posible relación con Julen de la Guerra, días después se rumoreaba que había tenido algo más que palabras con Jesé Rodríguez y ahora se le ha fotografiado junto a Borja Mayoral.



Aurah Ruiz, madre de uno de los hijos de Jesé, confirmó la incógnita desvelada en los programas de Mediaset. "Sé todo y, es más, he hablado hasta con ella", reconocía la canaria. 

Ante el gran revuelo ocasionado, Sandra Pica desmentía a través de un vídeo en sus redes sociales haber tenido un acercamiento con el ex jugador del Real Madrid.



Sin embargo, no puede negar lo que las fotografías han capturado. La revista Qué me dices ha publicado unas imágenes donde aparece Sandra Pica paseando por una playa de Ibiza junto a Borja Mayoral.

El futbolista que milita en la Roma disfrutó la semana pasada de una jornada soleada junto a la catalana que se ha convertido en el foco de atención de todos los paparazzis. 



Muchos rumores aseguran que lo que ambos tienen es algo más que una bonita amistad. Sin embargo, Mayoral ha publicado en varias ocasiones fotografías románticas junto a Flaviana Talini con la que mantiene una relación desde hace varios meses.

Foto: Qué me dices

 

Comenta con Facebook